¿Os mola el sonido? Llevando al límite la simulación valvular de Amplitube 3

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 15/05/2010
robin-hood escribió:
estas mal compañero no hay que usar lupa para ver los fallos esos cualquier persona que tenga buen oido los detecta.:saludo:


Debo tener mal oido, será eso.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 15/05/2010
Hola!

Podría entender que se miraran con lupa los bendings, los vibratos, los sweep, los ... lo que sea de cada nota del solo, si el título del post fuera "Decidme a ver qué tal toco", pero ¿No se trataba de dar impresiones sobre el tipo de sonido que Doc le ha sacado al Amplitube simulando valvulares? Que yo sepa, ésto no es un "pim-pam-pum" a su forma de tocar, si no opinar sobre el tipo de sonido.

Un saludo!!
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 15/05/2010
Y digo yo....donde estara Phakkito con la vara en estos momentos?? :D

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#52 por Fran Alonso el 16/05/2010
Acabo de llega a casa después estar de todo el dia currando .... he estado siguiendo la evolución de este Post con la polémica incluida y por fin he podido ver el video (en el curro no puedo ver los videos ) !!!

Bueno, a mi personalmente el sonido no me ha hecho mucha gracia, Juanjo, yo no podría tocar con ese sonido, tu has visto mis videos y sabes que mi sonido es más brillante, pero eso es un tema muy personal de cada uno y de sentirse cómodo y a mi me gusta "sentir" ese brillo en las cuerdas !!

El sonido no es malo, de hecho no está nada mal, pero un poco de brillo le vendría fantástico (siempre desde mi punto de vista). Por lo que veo, intentas emular el sonido strato valvulero y si no le das brillo no lo vas a conseguir. Ese "chasquido" caracteristico es casi inapreciable !!

Con respecto a la ejecución, pues no es más de lo que nos tienes acostumbrados. Tú estilo personal y punto. Como bien dices, llevas muchos años tocando y sabes bien donde están tus puntos débiles y lo que tienes que mejorar para ser mejor guitarrista.

Esta impro también creo que no es de las mejores que has hecho, pero yo no lo entiendo como una impro ... por que no lo es .....lo veo como la "demo" de un sonido y has hecho diferentes técnicas para mostrarnos ese sonido !!

Buen trabajo Juanjo y esperando el próximo !! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#53 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2010
agradezco vuestras palabras de apoyo y desdeluego que a mis colegas de siempre les mando un abrazo, pero hasta aquí hemos llegado.

Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que grabé por gusto y deseo mostrarlo a mis compañeros.
Estoy cansado de recibir consejos y lecciones cuando ni los doy ni los pido nunca, así como espero que los que tantos fallos sacan se apliquen esas recomendaciones a su forma de tocar. Desdeluego que me parece de lo más injusto que a una persona que no es profesional, y es completamente autodidacta se le lapide con este tipo de rollos; que lo único que consiguen es que se me quiten las ganas de postear mi trabajo como músico en mi propio foro.

Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...Dejé de participar en las jams por lo que ha cambiado todo esto. Y todo esto cuando se posterga en el tiempo pues te cansa. Venga por parte del de siempre o de otros. No prentendo que se me reconozca ni recibir palmadas en la espalda y siempre he agradecido las críticas bien hechas y constructivas, pero paso de este rollo que se lleva aquí. El otro día me intentaron dar lecciones de ética, ahora también de guitarra...

Que toquen los profesionales y punto. A mi dejadme tranquilo que sólo toco por divertirme y porque es algo que hace que me sienta bien.

El foro para mí es mucho más que mp3 y videos de miembros y tengo muchas cosas que hacer fuera de esta sección. Adiós, muy buenas. :saludo:
Subir
cesartorres
#54 por cesartorres el 16/05/2010
Dr. Bender escribió:
agradezco vuestras palabras de apoyo y desdeluego que a mis colegas de siempre les mando un abrazo, pero hasta aquí hemos llegado.

Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que grabé por gusto y deseo mostrarlo a mis compañeros.
Estoy cansado de recibir consejos y lecciones cuando ni los doy ni los pido nunca, así como espero que los que tantos fallos sacan se apliquen esas recomendaciones a su forma de tocar. Desdeluego que me parece de lo más injusto que a una persona que no es profesional, y es completamente autodidacta se le lapide con este tipo de rollos; que lo único que consiguen es que se me quiten las ganas de postear mi trabajo como músico en mi propio foro.

Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...Dejé de participar en las jams por lo que ha cambiado todo esto. Y todo esto cuando se posterga en el tiempo pues te cansa. Venga por parte del de siempre o de otros. No prentendo que se me reconozca ni recibir palmadas en la espalda y siempre he agradecido las críticas bien hechas y constructivas, pero paso de este rollo que se lleva aquí. El otro día me intentaron dar lecciones de ética, ahora también de guitarra...

Que toquen los profesionales y punto. A mi dejadme tranquilo que sólo toco por divertirme y porque es algo que hace que me sienta bien.

El foro para mí es mucho más que mp3 y videos de miembros y tengo muchas cosas que hacer fuera de esta sección. Adiós, muy buenas. :saludo:


Me estás llamando pelota capullo?:D:D:D:D:D
No te ralles por cosas que no merecen la pena,valora lo que haces y a los que lo aprecian.:saludo:
Subir
robin-hood Baneado
#55 por robin-hood el 16/05/2010
Dr. Bender escribió:

Va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a subir un video aquí porque estoy literalmente harto, harto de que siempre aparezcan los listos de turno a dar por saco con su oído magistral, sus consejos o sus complejos como guitarristas cuando yo lo único que hago es mostrar una configuración de sonido o algo que


que lastima que tomes las cosas asi y no las tomes por el lado constructivo, aqui lo que estoy leyendo es un chico haciendo un berrinche y diciiendo cosas que su imaginacion fabrica, una verdadera lastima que tomes una actitud infantil y que no aprendas asimilar las criticas malas por que de las criticas malas es de donde uno va aprendiendo, pero quizas tu solo quieras oir buenos comentarios sobre los videos que pones y no te gusta leer que critiquen tu manera de tocar, ojala que analizes tu postura y no tomes las cosas tan a pecho :brindis:
Subir
mauri
#56 por mauri el 16/05/2010
robin-hood escribió:
que lastima que tomes las cosas asi y no las tomes por el lado constructivo, aqui lo que estoy leyendo es un chico haciendo un berrinche y diciiendo cosas que su imaginacion fabrica, una verdadera lastima que tomes una actitud infantil y que no aprendas asimilar las criticas malas por que de las criticas malas es de donde uno va aprendiendo, pero quizas tu solo quieras oir buenos comentarios sobre los videos que pones y no te gusta leer que critiquen tu manera de tocar, ojala que analizes tu postura y no tomes las cosas tan a pecho :brindis:


Hace un tiempo me dijiste algo parecido de Doc por privado,cuando le habia hecho una critica de su vibrato y me alentabas a que lo critique...entre otras cosas como "de Bender no tiene nada" "este no se de que va que no aguanta una critica" y algunas mas...que curioso verdad?:leyendo:

A mi en cierta forma me caias bien y te tenia una "admiracion" por el oido que tienes y la cantidad de detalles que captas al escuchar un tema...pero hacer estas chiquilinadas de crearse otras cuentas y decir lo que no te animas a decir de frente son cosas inauditas,y lo peor es que tienes la caradurez de decirle a Juanjo que tiene una actitud infantil:|
Subir
robin-hood Baneado
#57 por robin-hood el 16/05/2010
maurix escribió:
Hace un tiempo me dijiste algo parecido de Doc por privado,cuando le habia hecho una critica de su vibrato y me alentabas a que lo critique...entre otras cosas como "de Bender no tiene nada" "este no se de que va que no aguanta una critica" y algunas mas...que curioso verdad?:leyendo:

A mi en cierta forma me caias bien y te tenia una "admiracion" por el oido que tienes y la cantidad de detalles que captas al escuchar un tema...pero hacer estas chiquilinadas de crearse otras cuentas y decir lo que no te animas a decir de frente son cosas inauditas,y lo peor es que tienes la caradurez de decirle a Juanjo que tiene una actitud infantil:|



perdon de que estas hablando tu? me dices que me hago otra cuenta? que yo sepa solo tengo esta cuenta :roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2010
si no se nota que eres dead-walker pal caso :D
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 16/05/2010
Dr. Bender escribió:
Y lo digo sinceramente, aquí o es peloteo máximo o despelleje sin complejos...


Joer, Doc, ¿la próxima vez que nos guste un video tuyo prefieres que nos lo callemos? :no_lo_se:

Cito a César, porque me ha quitado las palabras de la boca:

cesartorres escribió:
Me estás llamando pelota capullo?:D:D:D:D:D
No te ralles por cosas que no merecen la pena,valora lo que haces y a los que lo aprecian.:saludo:


:brindis:
Subir
Adrifersa
#60 por Adrifersa el 16/05/2010
maurix escribió:
[...]hacer estas chiquilinadas de crearse otras cuentas[...]


Hombre, había dos opciones... o pedir educadamente que se le quitara el ban, o crear otra cuenta... pero se ve que prefería crear otra cuenta :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo