Os compraríais una guitarra fea?

  • 2
gabr13l
#13 por gabr13l el 16/10/2009
el caviar aunque sea comida cara, no tiene que gustarnos a todos..

si la guitarra es fea y no te entra por los ojos no te gustara....no te lo recomiendo....por CALIDAD, estetica, tacto y sonido yo escogeria una guitarra....y SI ES DE 24 TRASTES mejor.....a las unicas que perdono no tenerlos es a las fender deluxe y carvin :roll:
Subir
Arberto
#14 por Arberto el 16/10/2009
Yo tengo un Gibson de imitación que me parece preciosa, y una strato original, que no es la forma que mas me gusta...pero oye desde arriba casi no se la ve, y suena de puta madre, así que personalmente, me quedo con la strato por sonido aunuqe me guste menos. Al final a mi es lo que más me tira desde luego
Subir
arkan
#15 por arkan el 16/10/2009
si la guitarra fea fuera esta:

8ab5ac4fb77a767a375312beae868-493844.jpg

junto con un feo mesa boogie lonestar y un feo cabezal peavey 6505

:risa:
Subir
Violet Man
#16 por Violet Man el 16/10/2009
avi_bg escribió:
Es como las "novias", primero la ves la cosa más bonita del mundo y despues al tiempo empezas a verla menos guapa, si nada más empezar no la ves tan guapa... mal vamos.

No es lo más importante, pero si te causa rechazo, no la compres.

:saludo:


Estoy de acuerdo es como una novia.....pero yo opino al reves al principio siempre te fijas en el fisico pero lo que cuenta es el interior.... y que conste que mis guitarras las encuentro preciosas y a mi novia tambien....

Pero cuantas guitarras son bonitas y funcionan de pena?....seguro que unas cuantas.....


Lo mas importante es que tu te sietas ajusto cuando la toques....eso es lo unico que te deve importar..... aparte la guitarra a mi me personalmente me gusta...

:ok:
Subir
Red Shadow
#17 por Red Shadow el 17/10/2009
A mi no me parece fea.

Busca mas, pero trata de que sean de las mismas caracteristicas, si no encuentras deberias comprarte esta.
Subir
jabo_t
#18 por jabo_t el 17/10/2009
Desde luego que la estética es un factor importante a la hora de adquirir una guitarra.

Pero por lo general suele pasar como con todo, lo mas caro siempre parece mas bonito (o no?)

Quizas sea que tienes otra cosa en la cabeza y eso te impide ver la calidad estetica de esta guitarra.

Como decía otro forero, no hay guitarras feas, aunque claro, yo no creo que tenga nunca una Jackson o una ESP o una Flying V, que aunque son guitarras que esteticamente me laman la atencion, no cuadran con el tipo de sonido que busco en una guitarra.

Lo mejor es cerrar los ojos y escuchar como suena.

Al final esa es la mejor elección.

Un Saludo

Jabo_T
Subir
Red Shadow
#19 por Red Shadow el 17/10/2009
Personalmente desde que me la engancho ni me fijo.
Subir
sergoale
#20 por sergoale el 17/10/2009
mi humilde opinion es que si te parece fea no la compres, a las dos semanas no la vas a querer tocar mas. :brindis:
Subir
Deibit
#21 por Deibit el 17/10/2009
Pos la verdad es que yo prefiero que me entre por los ojos...pero si no me gusta el sonido, malo. Me enamoré del sonido una gibson les paul special doble cutaway faded (telita el nombre). Es fea como un culo (desde mi punto de vista), pero cuando la oí se me cayó todo al suelo...y creo que eso fue suficiente para decicirme que algún día (cuando tuviera pasta) me la pillaba.
Subir
25cuerdas
#22 por 25cuerdas el 17/10/2009
Bueno,no se pero en serio ves esta guitarra fea?, o quiero decir,que ni siquiera te ntra por los ojos?.
85cab7d6f4fc14b447471ed937bb7-494182.jpg

No se compi,en mi opinion es una guitarra muy bonita,a lo que estetica se refiere,no las he oido.

Saludos compañero.
Subir
bon4ever
#23 por bon4ever el 17/10/2009
dicen que los que mejor escojen las guitarras son los ciegos:cool: :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo