Os compraríais una guitarra fea?

  • 1
xverso
#1 por xverso el 16/10/2009
Hola!

Hoy he entrado en una tienda preguntando por alguna Telecaster decentilla y me han enseñado una California (tambien el modelo LP). Como no tenia tiempo de probarla, he estado leyendo opiniones por internet y la ponen muy muy bien por lo que cuestan (unos 350 con estuche rígido). El problema es que no me entran por los ojos y estoy hecho un lío, por lo que os lanzo esta pregunta para ver si a vostros os ha pasado lo mismo y que habéis hecho finalmente!

La guitarra en cuestion la podeis ver en garcia-cidPUNTOcom
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AncorAmador
#2 por AncorAmador el 16/10/2009
Yo hay cosas que valoro mas como el sonido, tacto, construccion, especificaciones; pero claro, si no te entra por los ojos... Si no te convence, yo seguiria buscando. En cuanto a la guitarra que comentas, he mirado en la web y supongo que te refieres a la CALIFORNIA CE-204. Si es esa, me parece MUY bonita, al menos en foto.
Subir
xverso
#3 por xverso el 16/10/2009
Tenebros escribió:
Yo hay cosas que valoro mas como el sonido, tacto, construccion, especificaciones; pero claro, si no te entra por los ojos... Si no te convence, yo seguiria buscando. En cuanto a la guitarra que comentas, he mirado en la web y supongo que te refieres a la CALIFORNIA CE-204. Si es esa, me parece MUY bonita, al menos en foto.


Me refiero a sonido bueno, precio bueno y estética "mala".

En la web la telecaster sale preciosa. En vivo pierde... Fijate en las LP, las vetas se parecen más a lo que es en realidad.
Subir
s.t.king v
#4 por s.t.king v el 16/10/2009
Yo quiero comprarme una gibson LP studio faded.... y la verdad esteticamente no me gusta..... pero me encanta todas sus caracteristicas NO esteticas (como sus microfonos, la madera, el tacto, el puente, incluso hasta las clavijas) ... y la verdad pienso... que a fin de cuentas es el sonido lo que nos encanta de las guitarras.... mas alla de su apariencia......... :saludo:
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 16/10/2009
Depende lo "fea" que la encuentre.
Si sólo es "un pelín fea" al final te acostumbras, pero si es "terriblemente horroenda" es probable que ni pensara en comprarmela.
El aspecto no es lo más importante en la guitarra ni de lejos, pero sí el sentirte a gusto con ella y debe de ser difícil si bajas la vista al mástil y lo primero que piensas es que tienes un adefesio entre las manos :roll: :D
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 16/10/2009
Es como las "novias", primero la ves la cosa más bonita del mundo y despues al tiempo empezas a verla menos guapa, si nada más empezar no la ves tan guapa... mal vamos.

No es lo más importante, pero si te causa rechazo, no la compres.

:saludo:
Subir
sam31
#7 por sam31 el 16/10/2009
Mr.Crowley escribió:
Depende lo "fea" que la encuentre.
Si sólo es "un pelín fea" al final te acostumbras, pero si es "terriblemente horroenda" es probable que ni pensara en comprarmela.
El aspecto no es lo más importante en la guitarra ni de lejos, pero sí el sentirte a gusto con ella y debe de ser difícil si bajas la vista al mástil y lo primero que piensas es que tienes un adefesio entre las manos :roll: :D


eso es muy ciero.

lo que de verdad importa no es exactamente la apariencia sino como se escucha y que tan bien te sientes al tocarla, pero
pues si no te gusta dificilmente estaras agusto con ella, yo no la compraria, apesar de su sonido y todas sus caracteristicas.
Subir
Gustavo Elvisitante
#8 por Gustavo Elvisitante el 16/10/2009
Yo creo que no hay guitarras feas, cuando tienes feeling con ella. De eso se trata, de que saques un sonido que te agrade.
Subir
killerwolf
#9 por killerwolf el 16/10/2009
Salascrash escribió:
Yo creo que no hay guitarras feas, cuando tienes feeling con ella. De eso se trata, de que saques un sonido que te agrade.


Bonitas palabras... pero como puede obtener feeling con una guitarra que no encuentra bonita? Yo adoro la mia y he hecho cosas lindas en poco tiempo (Algo asi como 1 mes y medio que llevo aprendiendo)
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 16/10/2009
por supuesto que si.
es mas, soy un poco "obseso" del sonido debo decir, de estos que si se hicieran una guitarra custom no le pondria bindings, usaria la pintura que mejor haga sonar la guitarra sin importar si tengo que dejarla transparente, usar un cuerpo de LP por el sonido o uno de superstrat por comodidad por el mastil y acceso a ultimos trastes, etc...
lo unico que busco en una guitarra es sonidazo y comodidad. :ok:
Subir
kabum
#11 por kabum el 16/10/2009
Yo creo que deberias valorar si simplemente "podria gustarme mas de estetica" o "esque no me gusta nada"

No se,a mi mañana me traen mi pacifica 112 dark blue,elegi ese color porque es el que mas me gusta,pero tambien me hubiera gustado en otro color.En cambio las guitarras heavys no me gustan nada,seria incapaz de tocar con ellas.Tu veras :D
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/10/2009
Mr.Crowley escribió:
Depende lo "fea" que la encuentre.
Si sólo es "un pelín fea" al final te acostumbras, pero si es "terriblemente horroenda" es probable que ni pensara en comprarmela.
El aspecto no es lo más importante en la guitarra ni de lejos, pero sí el sentirte a gusto con ella y debe de ser difícil si bajas la vista al mástil y lo primero que piensas es que tienes un adefesio entre las manos :roll: :D
yo cuando tenia 19 años me comieron el tarro para que me comprase una bc rich warlock y al final me la compre,mira si fui tonto,a la semana me arrepenti por que ademas de fea no me gustaba nada como sonaba,mi sueño en realidad era una buena ibanez rg,fue vender la bc rich y me compre 3 rg,s
¿hay guitarras mas buenas? por supuesto,la rg de hecho es una guitarra que deja bastante que desear pero a mi me encanta.jeejejeje mas de aspecto que de sonido pero bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo