Orquesta Olimpo (la mía xD) Fiesta pagana

  • 2
phakkito
#13 por phakkito el 17/11/2010
ese manu.. provocando al personal...

molan ahora muchas orquestas que tocan temas menos trillados...incluso rock.
Rafa-gas en la suya tocando temas de Bon Jovi... ahora tu con Mago de Oz....:aplausos:

Ahora que sonamos mejor ;) un tema mas rockero aun ....;)
espero esa grabación.... :brindis:
Subir
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 17/11/2010
Me imagine otra cosa cuando vi la palabra Orquesta, yo intente en un par de grupos de esos aqui en mi ciudad un par de años, tocando de todo, cumbias, baladas, pop, etc. aqui son "grupos" solamente, se toca en eventos sociales como bodas....la verdad por mi sobervia e inmadurez siempre me habian parecido musicos de mas bajo nivel, hasta que intente tocar con un grupo de estos, aprendi a respetarlos y en serio, siempre pense...."Si toco Yngwie o Vai, que dificultad puede tener una cumbia o baladitas de la radio?" jejejee que equivocado estaba, los repertorios son extensisimos a diferencia de una banda metalera que solo toca 30 min en festivales con muchisimas bandas mas, aqui hay que cubrir 5 horas minimo de repertorio de todo tipo de estilos y generos, en verdad que aprendi a respetarlos, hay que ser verdaderamente profesional y existen musicos buenisimos ya que estan dedicados a la musica como forma de vida, mis respetos
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 17/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Suena muy bien, Manu. :ok:

Me pasa lo que a Crowly, oigo "orquesta" y me imagino otra cosa. Lo que veo encima de ese escenario es una banda (o grupo) más bien.

:brindis:

Bueno, hoy en día se llaman orquestas, en cierto sentido sentido tienes razón, pero yo no le he puesto el denominativo, ya sabes, hay que ser rimbombante :D
Ni siquiera llamaría orquesta a los que llevan vientos, total, los llevan para hacer 2 armonizaciones que se harían con dos teclados...

Dr. Bender escribió:
muy bien manu como siempre, pero joder...Tenías que poner un tema de Mago de Oz, copón!!!!!!!!!!!

a ver si la próxima te subes algo que no insulte la inteligencia de los puristas :D

Tengo más, tengo más, lo malo es que no consigo recuperar la información del dvd porque tenía uno de Patti Smith, de Toto (que nos queda muy bien), de Metallica, Los suaves, Tina Turner... Luego ya los de Juanes, Thalia y compañía, además del Gato Montés y derivados :D

paulsancruz escribió:
Manu para ser el primer año que empezais con orquesta propia y encima la coyuntura económica que tenemos, no esta nada mal la puesta en escena. Con trabajo y dedicación todo sale adelante y seguro que poco a poco vais ampliando el negocio, ya quisiéramos en mi pueblo tener en fiestas orquestas asi, porque muchos de los días nos tenemos que conformar con un dúo de sexagenarios tocando cumbias :D
Por cierto aunque se te ve desde lejos, no puedes disimular la cara de "Guitar jirou asesino" ni tocando la fiesta pagana:p

A ver si es verdad y subes vídeos de Damnnation que yo doy fé de que es una gran banda, aunque ya hay ganitas de poder volver a veros en directo porque desde el primer bolo que distéis no he podido volver a ningún concierto y seguro que ahora con nuevo cantante y con más bolos sonaís de la host**.:rock:

Pues si puedes venir a la sala potemkin vas a flipar con el cambio, Damnnation no parece ni la misma banda... Hasta yo, moviéndome por todo el escenario como un poseso :D
Y con el nuevo cantante, de lujo, tocando desde Tool o Pain of salvation a System of a Dawn. Los temas propios de lujo, mejor que antes, estoy contentísimo!
Por cierto, me han fichado para una banda tipo rock años 90, a lo Soundgarden, Pearl jam...

phakkito escribió:
ese manu.. provocando al personal...

molan ahora muchas orquestas que tocan temas menos trillados...incluso rock.
Rafa-gas en la suya tocando temas de Bon Jovi... ahora tu con Mago de Oz....:aplausos:

Ahora que sonamos mejor ;) un tema mas rockero aun ....;)
espero esa grabación.... :brindis:

Si, nosotros también tocamos Bon Jovi, igual subo la de este conci, aunque no creas que me mola como quedó, nos suele quedar mejor. Hay días y días, ya sabes Manolo.
También tocamos lo dicho, Tina Turner, Metallica, Los suaves, Medina Azahara, Toto...

labrujarecords escribió:
Me imagine otra cosa cuando vi la palabra Orquesta, yo intente en un par de grupos de esos aqui en mi ciudad un par de años, tocando de todo, cumbias, baladas, pop, etc. aqui son "grupos" solamente, se toca en eventos sociales como bodas....la verdad por mi sobervia e inmadurez siempre me habian parecido musicos de mas bajo nivel, hasta que intente tocar con un grupo de estos, aprendi a respetarlos y en serio, siempre pense...."Si toco Yngwie o Vai, que dificultad puede tener una cumbia o baladitas de la radio?" jejejee que equivocado estaba, los repertorios son extensisimos a diferencia de una banda metalera que solo toca 30 min en festivales con muchisimas bandas mas, aqui hay que cubrir 5 horas minimo de repertorio de todo tipo de estilos y generos, en verdad que aprendi a respetarlos, hay que ser verdaderamente profesional y existen musicos buenisimos ya que estan dedicados a la musica como forma de vida, mis respetos

Me pasó exáctamente lo mismo que describes, Alan.
Cuando empecé en esto tengo que reconocer que iba un poco de "chulo", y me topé de bruces con la dificultad de tocar bien las rítmicas en rumbas (aún me peleo con algunos palos básicos...), cumbias (que las hay jodidas de narices para tocarlas bien, menuda mano derecha), pasodobles, y muchos matices en música latina.
Eso me bajó mucho los humos, y me di cuenta de que me faltaban años para comenzar a ser un músico polivalente.
Hay gente muy buena en este mundillo la verdad...
Y si, es justo lo que dices, unas 5 horas de repertorio, una barbaridad.
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 17/11/2010
Bien hecho!!

Aunque no sea santo de mi devoción, no hay fiesta de pueblo sin "la fiesta pagana", je,je... y lo digo como público, no como orquestero...



Saludos.
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 18/11/2010
Suenan realmente bien, muy bueno compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 18/11/2010
rafa-gas escribió:
Bien hecho!!

Aunque no sea santo de mi devoción, no hay fiesta de pueblo sin "la fiesta pagana", je,je... y lo digo como público, no como orquestero...



Saludos.

Acabo de subir un solo de guitarra y el the final countdown de europe, por si quieres verlo ;)
Fran Alonso escribió:
Suenan realmente bien, muy bueno compañero !!!

Salu2s :brindis:

Gracias Fran, un honor viniendo de un pedazo rocker como tú! :ok:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 18/11/2010
Yo también tengo un vídeo por ahí del final countdown del mismo bolo del que subi el linving on a prayer, cualquier día de estos lo subo. Ahora busco es tuyo y lo veo (igual me quita las ganas de subir el de mi orquesta...).



Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 18/11/2010
rafa-gas escribió:
Yo también tengo un vídeo por ahí del final countdown del mismo bolo del que subi el linving on a prayer, cualquier día de estos lo subo. Ahora busco es tuyo y lo veo (igual me quita las ganas de subir el de mi orquesta...).



Saludos.

No creas, la cago en el solo :D Normalmente lo hago de lujo, pero iba confiado de más y se me pira una tríada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo