Orquesta Olimpo (la mía xD) Fiesta pagana

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 17/11/2010


Pues nada, aquí tenéis la formación que tuvimos en 2010 tocando fiesta pagana.
Voy a subir unos temillas del tercer pase, siento la calidad, solo grabamos un bolo porque no teníamos pasta para comprar cámaras, el audio no lo sacamos por mesa por problemillas técnicos (los que tengan orquestas ya saben cómo va esto el primer año :risa:) y nos plantaron un pilón en medio de la mesa :D

De igual forma, espero que os guste.
Este año que viene reformamos cosillas, mejor iluminación, más humo y más cosillas en escenario, aunque los componentes se mantienen casi igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 17/11/2010
Vaya Belial_Baez, que guapo..en algo así estoy metido ahora, sonais muy bien..!!

Saludos..!
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 17/11/2010
Siempre que hablabas de "orquesta" imaginaba una banda de fiesta mayor, con sección de viento y cuerda y gente en traje. Por lo que veo parecéis más una banda de rock.
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 17/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Vaya Belial_Baez, que guapo..en algo así estoy metido ahora, sonais muy bien..!!

Saludos..!

Yo llevo unos años, solo que me emancipé de otras bandas este año, quería llevarlo yo, porque no veas como putean algunos jefes... :|

Crowly escribió:
Siempre que hablabas de "orquesta" imaginaba una banda de fiesta mayor, con sección de viento y cuerda y gente en traje. Por lo que veo parecéis más una banda de rock.

De hecho somos una banda de fiestas de pueblo, pero hemos tocado en ciudades grandes. No sé lo de fiesta mayor cómo va allí, aquí nunca se contratan orquestas "clásicas".
Aquí nos ves con menos iluminación y sonido (hemos llegado a ir con casi 100 mil w de luces y casi 30 mil w de sonido) porque el pueblo era pequeño :D

Banda de rock no, tocamos de todo, pasodobles, música latina, pop, rumbas etc. Esto es el último pase, que siempre es de rock/pop, y por desgracia es el único que tengo grabado (un rato) porque me rayaron los dvds de los otros dos pases :|
Ahora no se estilan vientos (sección de cuerdas no he visto nunca en orquestas de fiestas) porque los pueblos pagan menos por la crisis, con lo que pagan no puedes llevar ni 4 cantantes, como para meter vientos :D
De igual forma, tampoco los metería, prefiero 2 teclistas y otra cantante antes de vientos, porque te obliga a hacer demasiada música latina y a sonar muy "pachanguero" incluso en los pases segundo y tercero (que normalmente son de rock y pop).

Traje llevo a veces en el primer pase, aunque como somos jóvenes preferimos ir en camisa :D Lo reservo para los momentos Barney Stimpson :p

En orquesta tradicional he tocado 3 veces, cuando estaba estudiando guitarra clásica. Tuve unos 13 conciertos, 3 con orquesta y los otros yo solo, pero con compañeros, claro, no todo el concierto para mi, no tenía tanto nivel con la clásica :D
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 17/11/2010
Belial_Baez escribió:

De hecho somos una banda de fiestas de pueblo, pero hemos tocado en ciudades grandes. No sé lo de fiesta mayor cómo va allí, aquí nunca se contratan orquestas "clásicas".
Aquí nos ves con menos iluminación y sonido (hemos llegado a ir con casi 100 mil w de luces y casi 30 mil w de sonido) porque el pueblo era pequeño :D


Yo me había imaginado algo así:
Orquestra Montgrins, Internacional · Cobla · Orquestra · Montgrins

Y no me preguntes por qué :no_lo_se: :D

A parte de ese perfil de orquesta grande, por aquí hay alguna de bajo presupuesto, normalmente formada por dos individuos: uno que canta, y otro que simula tocar en un teclado midi de melodías pregrabadas.
Puedes estar tranquilo, te imaginaba en las primeras...

Belial_Baez escribió:

Ahora no se estilan vientos (sección de cuerdas no he visto nunca en orquestas de fiestas) porque los pueblos pagan menos por la crisis, con lo que pagan no puedes llevar ni 4 cantantes, como para meter vientos :D
De igual forma, tampoco los metería, prefiero 2 teclistas y otra cantante antes de vientos, porque te obliga a hacer demasiada música latina y a sonar muy "pachanguero" incluso en los pases segundo y tercero (que normalmente son de rock y pop).


Eso es cierto: desde que me di cuenta que toda la música latina tenía trompetas, les cojí manía :(

Por cierto, en el video se te ve bastante mal (me refiero a la la calidad de imagen :D ) pero parece que usas la mano izquierda de forma invertida, ¿puede ser?
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 17/11/2010
Mola verte en tu salsa, compañero, a ve rsi cae la breva y te vemos en directo ;)
Subir
maedenia - ampamae
#7 por maedenia - ampamae el 17/11/2010
Oye... sonáis muy bien... sólo estropea el vídeo una que anda balanceándose (más que bailando) por el público :D

En serio, si venís por algún sitio de la provincia de Alicante o Valencia (yo vivo en medio de las dos ciudades), avisa por favor.

¡Enhorabuena!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 17/11/2010
Crowly escribió:
Yo me había imaginado algo así:
Orquestra Montgrins, Internacional · Cobla · Orquestra · Montgrins

Y no me preguntes por qué :no_lo_se: :D

A parte de ese perfil de orquesta grande, por aquí hay alguna de bajo presupuesto, normalmente formada por dos individuos: uno que canta, y otro que simula tocar en un teclado midi de melodías pregrabadas.
Puedes estar tranquilo, te imaginaba en las primeras...



Eso es cierto: desde que me di cuenta que toda la música latina tenía trompetas, les cojí manía :(

Por cierto, en el video se te ve bastante mal (me refiero a la la calidad de imagen :D ) pero parece que usas la mano izquierda de forma invertida, ¿puede ser?


Me alegro de que no me imaginaras como un hombre midi :D

Pues si, en efecto uso la mano izquierda de forma invertida, más tarde subiré un video en el que toco con la lengua :D Con las orquestas tocas tantas veces los mismos temas (llevo unos 300 bolos en menos de 5 años) que terminas experimentando y jugando con el directo. Terminas siendo un "guitarrista/perro de circo" :D Lo cual viene genial para un grupo de metal o de rock, porque la gente te ve hacer cosas así y flipa, en plan rock star :cool:
De hecho en ese video me muevo poco, porque ya estaba algo cansado de tanta temporada, los últimos bolos musicalmente estás muy a tono (salvo despistes por ir confiado de más) pero se nota que no estás tan "fresco".
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 17/11/2010
MaeDenia escribió:
Oye... sonáis muy bien... sólo estropea el vídeo una que anda balanceándose (más que bailando) por el público :D

En serio, si venís por algún sitio de la provincia de Alicante o Valencia (yo vivo en medio de las dos ciudades), avisa por favor.

¡Enhorabuena!

Pues en Alicante hemos comprado el equipo para este año! En Finestrat, hace una semanita. No sé si iremos por allí, con la crisis no pagan más por desplazamientos y claro, los camiones gastan gasofa cosa fina (más al precio al que está) y encima pagar hostal para dormir, comida... Pero según la orquesta vaya creciendo y salgamos todos los sectores de la crisis si que es posible que nos dejemos caer por allí, sería un placer, allí la gente aprecia las orquestas más que en castilla león :brindis:

opusdream escribió:
Mola verte en tu salsa, compañero, a ve rsi cae la breva y te vemos en directo ;)

Ese Jaime! En breve a ver si puedo subir los últimos bolos con el grupo, que molan más y los temas los compongo yo :D
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 17/11/2010
Suena muy bien, Manu. :ok:

Me pasa lo que a Crowly, oigo "orquesta" y me imagino otra cosa. Lo que veo encima de ese escenario es una banda (o grupo) más bien.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2010
muy bien manu como siempre, pero joder...Tenías que poner un tema de Mago de Oz, copón!!!!!!!!!!!

a ver si la próxima te subes algo que no insulte la inteligencia de los puristas :D
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 17/11/2010
Manu para ser el primer año que empezais con orquesta propia y encima la coyuntura económica que tenemos, no esta nada mal la puesta en escena. Con trabajo y dedicación todo sale adelante y seguro que poco a poco vais ampliando el negocio, ya quisiéramos en mi pueblo tener en fiestas orquestas asi, porque muchos de los días nos tenemos que conformar con un dúo de sexagenarios tocando cumbias :D
Por cierto aunque se te ve desde lejos, no puedes disimular la cara de "Guitar jirou asesino" ni tocando la fiesta pagana:p

A ver si es verdad y subes vídeos de Damnnation que yo doy fé de que es una gran banda, aunque ya hay ganitas de poder volver a veros en directo porque desde el primer bolo que distéis no he podido volver a ningún concierto y seguro que ahora con nuevo cantante y con más bolos sonaís de la host**.:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo