Es original esta fender?

Juan
#25 por Juan el 14/03/2020
Elwood escribió:
De todos modos ya dije que la diferencia del fondo de las distintas fotos, me parecía sospechoso.


Pues si, la verdad es que a mi no se me pasa por la cabeza fijarme en esas cosas.

De momento el chaval no me ha contestado al mensaje, le daré un par de días por si acaso. En principio no pierdo nada porque supuestamente es de mi ciudad, así que no me supondría ningún esfuerzo ir a verla. Eso si, me he fijado en el perfil del sujeto y la verdad es que es sospechoso, porque tiene una foto de "su familia" y son todos rubios claro, y eso por aquí (Sevilla) no se lleva mucho...aún así le daré un mini voto de confianza si se pone en contacto conmigo, aunque después vaya con mucho cuidado.

De nuevo gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
#25
Ya te digo yo que ni te contestará...y si lo hace será para hacer la venta a distancia
Subir
Juan
#27 por Juan el 14/03/2020
#26 Seguramente..pero bueno, ya se me ha quitado la "ilusión" de comprarla. Seguiré buscando por si sale alguna oferta buena, total, aún queda un par de meses de aquí a que vaya a comprar la que sea, no tengo prisas tampoco.

Si alguno tiene una fender y le quiere devolver la ilusión a un pobre chaval que se ponga en contacto conmigo :L:
Subir
Kurzleader
#28 por Kurzleader el 14/03/2020
Juan escribió:
aún así le daré un mini voto de confianza si se pone en contacto conmigo


Eso es tener mas moral que el Alcoyano... solo el mero hecho de poner fotos usurpadas de un anuncio de un Ebayer Japan en Wallapop canta a que no vas a obtener el producto ofertado, todo lo que haya entre medias va a ser meramente anecdótico.
Subir
Juan
#29 por Juan el 14/03/2020
Kurzleader escribió:
Eso es tener mas moral que el Alcoyano.


jajaja, no hombre...no es darle un voto de confianza al hombre...visto lo visto está claro que va a ser una estafa. Me refería a que no pierdo nada con quedar con él, ya que supuestamente es de mi ciudad y no me costaría nada quedar para ver la supuesta guitarra. Y si no me habla, que es lo más probable, pues tampoco pasaría nada porque ya tengo claro que es una estafa
Subir
Kurzleader
#30 por Kurzleader el 14/03/2020
#29 Ya hombre, desde luego que no pierdes nada por intentar hacer el trato en mano y ver cuanto hay de cierto, pero es tal el cantazo de fraude y dada la situación inmediata que está sufriendo el país, que los oportunistas y estafadores van a intentar colar el "como no podemos salir de casa y hacer el trato en mano lo hacemos mediante envío". A mi desde luego me huele a eso.
Subir
Juan
#31 por Juan el 14/03/2020
#30 Seguramente, pero bueno, ante eso tengo ya seguro que no me puedo fiar. Además creo que sería ilógico plantear un envío de guitarra viviendo a 5 minutos. Este tipo de anuncios-estafa creo que va más dirigido a gente que no sea de la ciudad y que tengan que comprarla a distancia.
Subir
Maranello
#32 por Maranello el 14/03/2020
Déjalo estar. Es una estafa clarísima, que quieres conseguir ? Curiosidad ? En el mejor de los casos ni te va a contestar.

Y en el peor de los casos igual te pide que vayas con el dinero, quedáis, y a saber que puede pasar...

Es un estafador. Por sentido común punto y raya.
Subir
Juan
#33 por Juan el 14/03/2020
#32 A ver, no quiero conseguir nada, pero tampoco creo que pueda perder nada. En el mejor de los casos no hablará y todo quedará en una anécdota. Si me habla no creo que tenga la poca vergüenza de querer quedar si la guitarra no existe, y si quiere quedar evidentemente no iré con nada de dinero y tomando ciertas precauciones.
Subir
makinon
#34 por makinon el 14/03/2020
Por 295 ahora mismo no compras ni una classic vibe
Subir
Manu
#35 por Manu el 14/03/2020
#33 buenas compañero,no te ha respondido todavía desde ayer?
Yo le he escrito a las doce de hoy preguntandole si hace envios, y ya me respondió, diciendo que si por supuesto...
Si no te ha respondido es porque eres de sevilla también y sabe que vas a querer quedar para verla,estafa seguro
Subir
Juan
#36 por Juan el 14/03/2020
#35 De momento no. ya os digo, visto lo visto me extrañaría mucho que me hablara, y si lo hace sería para decirme de hacer la venta a distancia, como dijo el compañero antes. Si al final resulta que me habla y veo cierto interés por su parte le pediré más fotos y os las pasaré por aquí, pero vamos, que seguramente se quede así la cosa.

makinon escribió:
Por 295 ahora mismo no compras ni una classic vibe


Desde luego, justo por eso abrí el hilo, porque me parecía un precio muy extraño. La verdad es que ese es otro tema a debatir (aunque creo que hay un par de hilos en los que ya se está hablando de ello)...el excesivo precio de la segunda mano. En el caso que has dicho, las classic vibe, están nuevas a 350 o 400 o así y las intentan vender de segunda mano por poco menos...me parece una locura. Pero bueno, ese es otro tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo