Es original esta fender?

Juan
#13 por Juan el 13/03/2020
Oído cocina! Muchas gracias por los consejos chavales! Intentaré quedar con el chaval, a ver si puede/quiere y a ver si no vuela la guitarra, porque la verdad es que está a un precio bastante bueno (a mi parecer).

De hecho llevo un tiempo pensando en pillarme una strato, pero había pensado comprarla para verano, pero ha salido esta oportunidad y creo que hay que aprovecharlo. Os iré contando :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Elwood
#14 por Elwood el 13/03/2020
#12

Esa es otra, en esa guitarra se accede al alma por el talón del mástil, así que hay que desmontar para ver si está en orden.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 14/03/2020
#15
¡Qué casualidad! Es exactamente igual que la que vende el pájaro ese :D
¡Pero cuánto h... de p... anda suelto!
Mucho ojo, tiene pinta de que ha utilizado las fotos de ese anuncio de ebay como señuelo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
#16
Eso mismo...seguramente si quieres comprarle a través de wallapop te de largas,porque el dinero no le llega hasta que el comprador da el visto bueno,creo que hay 4 dias para poder devolver el artículo si no coincide con lo descrito o está en mal estado. Huele a estafa que da gusto...
Subir
jonrri
#18 por jonrri el 14/03/2020
#17 Muchas gracias compañero, buena labor de investigación....
Esto nos demuestra lo atentos que debemos de estar a todo y no confiarnos en nada. Debemos investigar bastante antes de comprar
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
Lo que está claro es que nadie vende duros a 4 pesetas...todo lo que sea un chollo hay que cogerlo con pinzas,y no suele fallar. Ésta gente suele actuar siempre igual,hay que dejarse llevar por la lógica y no por el GAS... :russian_roulette:
Subir
Juan
#20 por Juan el 14/03/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Ojito!!!

Vaya...mil gracias por pasarme el enlace! Si que es sospechoso.

Si no es mucho preguntar...¿Cómo has dado con ese anuncio?

En principio el hombre es de mi ciudad, así que intentaré quedar con él en persona y hacer el trato en persona, pero vamos, visto lo visto tendré que ir con mil ojos.

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
todo lo que sea un chollo hay que cogerlo con pinzas

Además de verdad....Y precisamente por eso abrí el hilo, porque aquí tenéis mucha más experiencia en casos como éste.

Gracias de nuevo!
Subir
makinon
#21 por makinon el 14/03/2020
Wallapop me funciona mal, a que precio te la vende si no es indiscreción?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/03/2020
#21
295€
Subir
Juan
#23 por Juan el 14/03/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
295€


Exacto. Fue precisamente el precio lo que me impulsó tanto a hablarle para probarla como a crear el hilo, ya que me parece un precio excesivamente bajo para una fender (aún teniendo el golpe que tiene)
Subir
Elwood
#24 por Elwood el 14/03/2020
#23
El compañero xarlangas nos ha sacado de dudas.

Intenté buscar con tineye, pero problemas de conexión me lo impedían.

De todos modos ya dije que la diferencia del fondo de las distintas fotos, me parecía sospechoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo