Orden de las válvulas. 1 ECC83 + 2 7025

NACHO
#1 por NACHO el 21/07/2016
Hola

He comprado tres válvulas para mi ampli (tiene 3 de previo) y aunque a la tienda pedi:

2 x ECC83 y 1 x 7025 me han llegado al revés. Es decir:

1 x ECC83 y 2 x 7025.

¿Como tendría mas lógica ponerlas? Había pensado poner las 7025 en V1 y V3.

Son estas:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/07/2016
Tienes que decir que ampli tienes, yo no soy un experto en esto, pero casi seguro que la v3 es la inversora y esa hay que respetarla, probablemente de igual la que pongas en V1, pero cuando hayas puesto el ampli que tienes alguien te podrá contestar mejor, por ejemplo, mi Deluxe lleva 2 de previo, la v1 puedo sustituirla por cualquiera de la familia Ax, pero la V2 no porque es la inversora.

Me quedo en el hilo para ver la respuesta correcta.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 21/07/2016
Pues es un Laney Cub 12R. Efectivamente V3 es inversora, pero vamos que ahora mismo ahi tengo una 12at7 y va de p.m. Es decir, que el tio traga lo que sea.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/07/2016
Cada ampli es un mundo, seguro que ahora con el modelo concreto te pueden indicar mejor :)
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 21/07/2016
Juega con ellas en distintas posiciones y dejalas como mejor te suenen.
Yo empezaria poniendo las 7025 en V1 y V2 a ver que tal.
Ten en cuenta que esas valvulas tienen mejores especificaciones que la ECC83, pero vamos, que como mejor te suene a ti.
Subir
NACHO
#6 por NACHO el 21/07/2016
#5
Gracias my friend.
Lo que está claro es que en la V1 tiene que ir una 7025, eso lo he decidido ya. El tema es si poner la misma válvula en la inversora (que es la más delicada en cuanto a resistencia) o en v2.... Vamos a ver que tal. Esta tarde haremos pruebas.
Subir
RDotes
#7 por RDotes el 30/03/2019
Hola, como te cambió el sonido del Laney Cub12 al cambiar esos tubos? estoy pensando actualizar sus valvulas.

Saludos :saludo:
Subir
manuelr