¿Orden de mis pedales con el Fx Loop de mi Amp?

Isra KingRiff
#1 por Isra KingRiff el 07/11/2018
Hola músicos! Recientemente he estado leyendo mucho acerca del Fx Loop para pedales de modulación y hasta hoy noto que mi amplificador Fender Champion 100 trae el Pre Out y Pwr In (Loop).... pero siempre he conectado todos mis pedales al input de esta forma:

Guitarra > Cry Baby Wah > Boss OD-2 > Dapper Mini (Overdrive-Chorus-Delay) > Line 6 DL4 > Input Amplificador

Por lo que leí, entonces al loop de efectos del amp solo iría el Line 6 y el Dapper mini no?

Espero me puedan orientar sobre como conectarlos y como iría el cableado del Fx Loop
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 08/11/2018
Si quieres usar el overdrive del dapper deberia de ir por el input. Si tocas con poca ganancia o esta proviene sobretodo del overdrive no hay problema por que el chorus y el delay vayan por el input. Ademas asi tienes un delay pregain que tampoco esta feo depende como.

Si al contrario usas solo el delay y el chorus pues lo puedes poner en el loop.
Subir
Isra KingRiff
#3 por Isra KingRiff el 08/11/2018
#2 Y el Line 6? Ese sí va al Loop verdad?
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 08/11/2018
Si utilizas gain del previo si, notaras mas claridad en las repeticiones en el loop.

Configuralo como te he comentado y miras que tal. Comparas el delay del dapper con el del Dl4 y como se ensucian las repeticiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo