Orden y dudas en Pedal y Multiefectos

lamzia
#1 por lamzia el 27/05/2013
Hola...saludos a todos!
Tengo lo siguiente:
- Korg ax1500g
- Vox Wah
- BOSS SD1
- Digitech Hot Head
- Boss Metal Core ML2
- Behringer US600 (Shifter/Harmonizer + Pedal de expresión, a modo de Whammy)
- Behringer Ultrachorus
- Joyo Analog Delay (clon del Carbon Copy)

Mi idea es montar un par de set ups básicos y ponerle un line selector (pues la Korg la uso para practicar en casa...y en directo toco con un ampli orange prestado ;) )

Seria buena idea lo siguiente:

LS2

Pedalera 1: Vox Wah + Behringer US600 + Pedal de Expresión + BOSS Metal Core + Joyo Analog Delay (para solos y toques más metal)
Pedalera 2: Digitech Hot Head + BOSS SD1 (solo o como booster del anterior) + Chorus (para limpios o acordes más suaves, rock más ligero)

Que opinan? Algun pedal que debiera agregar...me tinca un compresor, un reverb, y quizas otro delay para la linea 2. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lamzia
#2 por lamzia el 27/05/2013
HEEEEEEEEEEEEELP!
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 27/05/2013
lamzia escribió:
Pedalera 1: Vox Wah + Behringer US600 + Pedal de Expresión + BOSS Metal Core + Joyo Analog Delay (para solos y toques más metal)
Pedalera 2: Digitech Hot Head + BOSS SD1 (solo o como booster del anterior) + Chorus (para limpios o acordes más suaves, rock más


se puede usar el us600 con pedal de expresión?? no sabía eso. Bien, parece que tienes un par de sets interesantes. Yo le pondría un compressor a la pedalera 2 y algún reverb.

Pero lo del us600 me intriga, creí que iba entre los de modulación (después del delay) pero como dices que la usas de whammy está bien ahí.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo