Orange Crush Pro 60 vs Fender Champion 100

Noise Lover
#1 por Noise Lover el 10/02/2021
Busco un sonido limpio y versátil, y la idea es que sea un amplificador que sirva tanto para ensayo solitario (en casa) o con banda, y para tocar en vivo.
De un precio accesible y con un sonido que me gustó, encontré estos 2 amplis, el Orange Crush Pro 60 y el Fender champion 100 (un amplificador bastante conocido), cuál me recomendarían comprar?
Pd: si tienen alguna otra sugerencia de amplificador con un sonido limpio bueno, y que me sirva para lo especificado con un precio similar, estaré atento a leer e invesigar ^.^
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arkada
#2 por arkada el 15/02/2021
Tuve un Orange Rt35 y un Champion 40. El orange no es versátil suena opaco, con limpio muy lindo pero para gustos especificos y la distorsión no es muy buena. El Champion tambien tiene un buen limpio, excelente para pedales, pero le falta un poco de cuerpo para mi gusto , pero en el caso me iria por el champion, sumandole que trae varios efectos.
Como para sumar a esa lista podria ser un Roland Cube, Boss Katana o un Blackstar de esa misma gama.
Subir
1
Noise Lover
#3 por Noise Lover el 15/02/2021
#2 Ah entiendo, muchas gracias entonces por aclararme eso. Le pondré ojo y oído a los amplificadores que me mencionaste. Por videos que he visto me ha gustado el sonido del Orange, además de que mi idea es ir armandome una pedalboard en el futuro. Igualmente he escuchado que el Roland Cube es bueno, y de Blackstar no conozco mucho asi que buscaré igualmente y pondré oído.
Muchísimas gracias por ayudarme, te lo agradezco de corazón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo