Amplificador Orange Crush pro cr60c vs fender champion 100 vs Boss Katana

Saulo
#1 por Saulo el 30/06/2019
Qué tal, quisiera conocer distintas opiniones sobre estos amplificadores.
Sé que el Boss Katana es un ampli de emulación y he visto buenas y malas opiniones de este, me encanta toda la variedad de efectos que ofrece, su ventaja sería que no tendría que comprar pedales prácticamente, pero no sé qué tam buena opcion para tocar en vivo sería.
Del Orange Cr60c me encanta el sonido que tiene, es de 60 watts y es el más caro de la 3 opciones que tengo.
El fender champion es el más barato de los 3, y he visto buenas opiniones de este, que tiene buen volumen, buen sonido y se lleva bien con pedales.

El amplificador lo quiero para ensayar y tocar en vivo en pequeños bares, incluso para practicar en casa, entonces, ¿con los de 50w bastaría? ¿O los de 100w serían mejor opcion?

Sus precios son aproximadamente:
Orange cr60c $11,500
Fender 100 $7,500 y de 40w es de $4000
Boss Katana 100w $9,500 y de 50w es de $6000
(Considero que las diferencias de precios entre las versiones de 100 y las de 50w no es mucha y vale la pena el gasto)

Los generos que me interesan tocar son Blues, Hard Rock, Punk, algo de Metal y Pop.
De comprar el Orange o el Fender usaría Pedales, y con el boss creo que me podría ahorrar ese gasto.

Considerando sus precios, sonido, Watts, y lo que busco ¿cuál me recomiendam adquirir? Gracias🙂
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/06/2019
Bienvenido al foro.
Katana de 100. Por volumen y opciones.
Subir
1
Saulo
#3 por Saulo el 30/06/2019
#2 Gracias! Sí me esta convenciendo más el Katana de 100
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 30/06/2019
Soy muy fan de Orange pero Boss rompió el mercado con su Katana. De lo mejor de los últimos años en esa tecnología.
Subir
Saulo
#5 por Saulo el 30/06/2019
#4 a mí también me gusta mucho Orange, y creo que este, con unos buenos pedales sonaría mucho mejor que el Katana, y creo que sí compro el Boss, en un futuro buscaría comprar un Orange por su sonido.
Es una desición díficil, comprar el Orange y con el tiempo ir adquiriendo algunos pedales (un overdrive, distorsion, delay y Reverb serían suficiente para mí) o el Katana que es más barato, más volumen y muchos más efectos.
Quizá comprar el Katana ahorita y ya en un futuro conseguir un Orange pro de 120 sería buen plan
Subir
nozueb
#6 por nozueb el 30/06/2019
Otra opción que tienes es ir a por el Katana 100/212, que lleva 2 altavoces de 12". Se pone de precio casi como el Orange pero es una opción más segura si quieres hacer directos con él. O pillarte el Orange CR120 en cabezal con una pantalla más baratita, quizá una de 12" a 16ohm, para luego añadirle otra.
Subir
dario sc
#7 por dario sc el 01/07/2019
A mí el Katana no me entusiasma, lo noto muy chillón, aunque me imagino que se puede compensar con la ecualización global del programa de ordenador. Me gusta más mi fender mustang III, v2 o los roland cube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo