Opiniones sobre Squier Mini P Bass

Consulta
  • 2
innercoil
#13 por innercoil el 25/03/2024
Bueno, pues parece que al final me voy a tirar por este. He estado mirando y mirando, y aunque los que más me gustan son los bass precision, veo que no hay de escala corta. Y este no tiene mala pinta y parece que no lo ponen nada mal en todas las reviews que he visto.

https://www.txirula.com/fender-mustang-bass-pj-mn-blk-lim-ed.html

Ya descarto por el que pregunté porque creo que será de juguete. Aún así sigo un poco perdido ya que no tengo ni idea de bajos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
innercoil
#14 por innercoil hace 3 semanas
Hoy me ha llegado el bajo. Al final solo se parece al Mini Bass en los colores. Gracias a todos por las respuestas... 👍
Archivos adjuntos ( para descargar)
433186349_794188489271466_201730003535764351_n.jpg
Subir
1
Jureweah
#15 por Jureweah hace 3 semanas
Al final has subido un poquito el listón, eh? :cool:

¿Que tal se deja tocar?
Subir
1
innercoil
#16 por innercoil hace 3 semanas
Jureweah escribió:
¿Que tal se deja tocar?


Pues partiendo de la base de que no tengo ni idea de tocar el bajo y el último que manoseé fue una especie de gigantesco "Precision Bass" del bajista en el grupo que tocaba en 1983, me ha parecido muy "fácil" y cómodo. Las cuerdas son muy blanditas y suena y resuena muy bien. Lo probé con el Roland Blues Cube Stage y no me costo mucho sacarle un buen sonido, al menos, que me gustase a mi, que eso no significa nada. Acceso a trastes y demás impecable. Muy buen tacto y acabado. Me ha sorprendido mucho para bien. Poco peso y tamaño compacto. El mástil es rápido. Totalmente recomendable. No quiero ni pensar si me hubiera pillado el Squier por el que pregunté.

Gracias... 👍
Subir
1
Jureweah
#17 por Jureweah hace 3 semanas
Pues buena compra.

Que sea cómodo para uno (y más si cabe, para un guitarrista "no bajista") para mí es fundamental. Pues si no te sientes cómodo no te sueltas, no tocas bien (al menos a mi me pasa eso). Pero si además consigues que suene bien, y en esta gama no lo dudo, pues mucho mejor.

Te has ido a un nivel muy por encima del Squier y eso se tiene que notar.
Subir
1
Starivok
#18 por Starivok hace 3 semanas
Tengo un bajo de escala normal y estuve a punto de comprar uno de escala corta,
Al probarlo sentí que era como un juguete y pase por esa vez por un tema monetario,
Dado que la razón de tenerlo sería para grabar canciones, la comodidad del asunto la veo en cuanto no estar golpeando el escritorio de mezclas con la pala del instrumento-
Supongo que tímbricamente cambia el sustain, pero eso no quita que quiero tenerlo y ya llegará la oportunidad,
Está como en el numero siete en la lista de espera utópica que es:

1 Cambio de la pasta térmica del ordenador
2 Cambio de los discos duros mecanicos del ordenador por discos sólidos, que cualquier dia muere un disco, y pierdo todo todo lo que tengo grabado.
3 Nueva guitarra en espera 1
4 Nueva guitarra en espera 2
5 ueva guitarra en espera 3
6 Arreglos dentales

Aunque supongo que teniendo esposa se van a a agregar mas números entre medio...:roll: :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo