Opiniones de Ltd st213

nahuel.mustaine.9
#1 por nahuel.mustaine.9 el 17/12/2014
Buenas, ando buscando una strato y me tope con esta guitarra (LTD ST213) que, esteticamente me encanta pero se muy poco sobre ella, no la pude pobrar por falta de tiempo, queria saber si vale la pena pagar $8.000 (pesos argentinos) o si hay alguna mejor en relacion calidad/precio, el tope de mi presupuesto son los 8000 mil de la viola esta, de preferencia busco Strato S-S-S ya que se podria decir q soy "hombre de humbucker" y quiero buscar otros sonidos, desde ya muchas gracias y les dejo la viola en modelo y color que tengo pensado
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 17/12/2014
Me parece una barbaridad el precio que se paga por esa guitarra en tu pais. La podrías mirar aquí y sólo sumarle 50 euros de portes, te sale incluso menos de la mitad: https://www.thomann.de/intl/esp_ltd_st_213_maple_car.htm

Si te gusta el sonido Stratocaster, mirate las Squier Classic Vibe Strat '60, mejor que la LTD.
Subir
nahuel.mustaine.9
#3 por nahuel.mustaine.9 el 17/12/2014
En gral si, todo esta por las nubes, tengo una jackson q la compre en el 2011 a 3mil y pico y hoy esta 10...imaginate, acabo de revisar la squier esa y esa 8800, no lo vale el precio que le ponen pero algo mas barato no es tan bueno...es lo que hay, gracias x la buena onda
Subir
Al
#4 por Al el 21/09/2015
Lo importante es que es una MUY buena guitarra, para el precio que tiene.
Yo tengo una, en acabado sunburst.
Si algo destaco de ella es que es, sobretodo, muy muy cómoda.
No te puedo hablar del rendimiento del vibrato, porque no lo uso y lo tengo bloqueado. Pero el sonido es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo