opiniones de la LTD MH 350 FR

#1 por juanfranciscovenegas el 20/09/2014
Hola comunidad :D , bueno llevo una semana buscando información de esta guitarra y no he encontrado opiniones de esta guitarra, me gustaría que me dieran sus opiniones ha simple vista según sus componentes en el caso de que la probaron que tal es en comodidad , sonido, peso,etc . si alguien encontró un post de esta guitarra que tenga que ver con el tema estaría agradecido de que me lo enviaran , por mi experiencia según sus componentes me parece que es muy buena .

Construcción : Neck-thru-body
Escala : 25.5 Cuerpo: Caoba
Top: Arce rizado
Cuello: Maple
Diapasón: Rosewood
Radio del diapasón: 350mm
Finalizar: See Thru Negro
Ancho de cejilla: 42mm
Tipo Tuerca: Bloqueo
Contorno de cuello: Thin U
Frets / Tipo: 24 XJ
Hardware color: Negro Níquel
Strap Button: Estándar
Sintonizadores: LTD
Puente: Floyd Rose Especial
Cuello PU: EMG 85
Puente de PU: EMG 81
Electrónica: Activo
Electrónica Layout: Vol / Tono / Interruptor de 3 vías
Caso: CMHFF
Estuche incluido: N

la guitarra en Chile vale 910 dolares , pero un tipo me vende una por 600 dolares por problemas económicos para mi esta regalada http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-422157309-guitarra-ltd-mh-350-fr-_JM

Lo que mas me interesa es su floyd roses special , bueno no quiero que desafine al primer tirón se que es mejor que un licenciado y peor que un original , pero he leído que no debería desafinar tan rápido si no lo normal.

bueno mis gustos son todo tipo de metal , rock , etc

De ante mano muchas gracias :gracias:
Archivos adjuntos:
mh 1.jpg
BBCode:
mh2.jpg
BBCode:
Subir
#2 por cherrera el 20/09/2014
Yo tengo la misma pero en rojo. La compré por el color. Es una guitarra de buen acabado, y el ejemplar mío tiene un trabajo de mástil y trastea decente. El gran punto débil es el puente, que se desgasta rápido. Fuera de eso, le hice un ajuste y terminé cambiando el puente.

Ahora la dejé afinada en Drop D.
Subir
#3 por zelaya el 21/09/2014
Yo tuve ese modelo, es tan hermosa , como me encanta el acabado see through :D el unico punto debil que le encontre a esa guitarra, es que siempre me enviciaba a tocar con ella y no me dejaba tiempo para hacer otras cosas, ya volviendo al tema es una guitarra bien decente, de las series 350 para arriba ya se empieza a ver lo que LTD es en realidad, y por 600 no esta mal

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#4 por juanfranciscovenegas el 21/09/2014
#2 #3 y segun ustedes el floyd roses no es tan malo o tendre que cambirlo tarde o temprano , de ante mano gracias por sus respuestas
Subir
#5 por cherrythrash el 21/09/2014
yo también he estado tras esta guitarra, pero casi no encuentro información, experiencias, nada..

siquieres saber algo del Floyd rose special, mira esto:
http://www.guitarristas.info/foros/floyd-rose-special/99198

alguien mas que nos diga algo de esta guitarra!

Nunca pienses en lo que puedes hacer con la guitarra, piensa en lo que puedes hacer sentir en las personas..

Subir
#6 por juanfranciscovenegas el 21/09/2014
metall maidenn escribió:
yo también he estado tras esta guitarra, pero casi no encuentro información, experiencias, nada..

si , de echo me sorprende que no hay una comunidad ltd , ni información de esta guitarra
Subir
#7 por cherrera el 21/09/2014
Es que esto iba en la comunidad de ESP, si mal no recuerdo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo