Opiniones Guitarra Ibanez RGAIX6U-ABS

supreme78
#1 por supreme78 el 09/01/2020
Estimados,

Estoy interesado en esta guitarra, pero buscando en internet no encuentro mayor información. Alguien que conozca el modelo y si es o no recomendable? Lo que me hace dudar es que es hecha en indonesia, en internet no recomiendan mucho las guitarras ibanez de esta procedencia.



https://www.musicstore.com/es_OE/EUR/Ibanez-Iron-Label-RGAIX6U-ABS-Antique-Brown-Stained/art-GIT0040965-000
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spacefrehley_es
#2 por spacefrehley_es el 11/01/2020
Yo tengo la FM , te puedo poner de antecedentes que he tenido más de 200 guitarras por que soy muy gaseoso y me gusta probar y probar y te puedo decir que es una de las mejores que he tenido, estoy enamorado de ésa guitarra, la cuestion es que la que has puesto es de fresno y con pastillas bare knucle, la mía es extraordinaria, y la que has puesto pinta muy bien tambien, si es por el tema construcción, es cojonuda, solo te diría que con las especificaciones que tiene sobre el papel debe ser una guitarra muy brillante, el cuerpo de fresno (la fm es caoba) y el diapason de ebano son maderas de alto brillo, habría que probarla para poder tomar una decisión sin temor a equivocarte no sea que luego la veas demasíado chillona y aspera......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo