Opiniones de gibson nighthawk 2010

brandoxz
#1 por brandoxz el 01/09/2017
Buenas tardes compañeros, me han ofrecido una gibson nighthawk del 2010 como la que sale en las fotos. Tiene dos bursbucker y una single coil en el medio.ademas posee una tapa AAA de maple y se ve bonita aunque no me termina de convencer. No sabia de su existencia hasta hace dos dias porque nunca se la vi a ningun artista o musico local. Ya he visto que tiene la escala mas larga tipo prs o strato y el cuerpo mas pequeño y delgado tipo Sg. Quiero saber si alguien la tiene o ha probado ? Ya que en youtube solo hay dos videos de este modelo en especifico y la probaron en limpio. Yo queria ver mas reseñas y reviews pero solo habian del modelo 93.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asfczuz6rt1nws0pvpqe.jpg
mk5TtsyLoN53H_RRvEPbHOQ.jpg
dujvxs7wzbgwak7ug3tc.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#2 por Kotzen el 01/09/2017
Es una special?

Muy bonita pero los inlays de punto no me terminan de convencer, fuera de stratocaster y tele me parecen de guitarra barata
Subir
brandoxz
#3 por brandoxz el 01/09/2017
Segun he investigado los dots son de madreperla , es un modelo st.louis y en ebay la ponen como una standard por los acabados, binding y tapa AAA. En gibson tambien la dot lleva puntos. Y en vista no me parece una guitarra barata me parece mejor terminada que muchas gibson studio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo