Opiniones Nuevo Equipo

  • 1
Karmona
#1 por Karmona el 28/05/2021
Hola! Hace 1 semana aproximadamente, conseguí mi primera guitarra (la cuál me salió gratis jeje, abajo os lo cuento), junto con amplificador y pedalera multiefectos (los dos 20€, cables incluidos).
Me gustaría saber, por curiosidad, que opináis:
-Guitarra Rochester ST-4 (no hay mucha info sobre Rochester en internet, creo que es ese modelo, el número de serie es YAIC3230, por si alguien puede averiguar algo).
-Amplificador Squier SP-10.
-Pedalera Multiefectos Behringer V-AMP LX1-X

Las carácterícticas de la guitarra que he encontrado en internet son las siguientes:
-Guitarra eléctrica tipo strato
-Cuerpo sólido de tilo
-Diapasón de palorrosa de 22 trastes
-Mástil de arce
-2 pastillas simples y 1 doble
-Trémolo estándar
-Selector de pastillas de 5 posiciones
-1 potenciómetro de volumen, 2 de tono
-Clavijero sellado Die-Cast

Como digo, como la guitarra me ha salido gratis, el equipo completo me ha salido por 20€ jajajaj (todo de segunda mano obviamente), por lo tanto, cualquier cosa es buena por ese precio. La guitarra suena bien y me gusta, además para tocar Grunge y Punk no se necesita mucho jajaja; pero aun así quiero escuchar opiniones por curiosidad.
Por cierto, me salió gratis porque mi padre me dio un pc que se les había roto en el trabajo, lo arreglé y lo cambié por la guitarra en wallapop, y a la misma vez encontré el ofertón del ampli+padalera por 20€; por si alguien se lo preguntaba jajajaja
Escucho sus opiniones, un saludo :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
0d2a9fb9-2522-4988-aa1d-c4134c528a9e.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 28/05/2021
Buenas!

Bueno, el equipo es muy muy básico, seguramente en poco tiempo el cuerpo te pida ir a por algo de más calidad, pero oye... Por 20 euros todo eso... Para empezar te va a ir más que bien. Así que ahora a disfrutar!

Un saludo.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 28/05/2021
Hola Karmona
Como dice Juan;
No está nada mal para empezar,hay cosas mucho peores,y por ese precio no se puede pedir mas.
Ánimo y a coger la guitarra con fuerza y sin ofuscarte,al principio puede paracer frustrante,paciencia y ya está...

A disfrutar de los "cacharros"

Salud y rock & roll!!
Subir
2
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 28/05/2021
Ta vale para saber si te gusta y eres constante en aprender.
Luego haras una hoguera.
Subir
2
mbrr
#5 por mbrr el 28/05/2021
Ánimo y si la guitarra no te resulta comoda piensa que es lo más básico que puedes conseguir y que te ha costado 20€,por poco más que inviertas si te gusta, darás un buen salto! Bienvenido a este mundo y a disfrutar!!
Subir
1
Ferk
#6 por Ferk el 28/05/2021
Está bien para aprender. Pero para tocar punk y grunge necesitas equipos de verdad. Cobain usaba una Fender de 2000 dólares y valvulares . Y por darte otro ejemplo el de sex pistols una Gibson custom de 5000 dólares.
Subir
1
noyk
#7 por noyk el 28/05/2021
En primer lugar no es equipo nuevo, sino nuevo equipo :mrgreen:

Lo que te dicen los demás, si por lo que te cuestan unas cañas ya tienes para darle gusto al cuerpo, magnífica compra.
Subir
1
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 28/05/2021
Las Rochester son las típicas guitarras que venden en el corte inglés. No son tope de gama, pero tampoco tienen por qué ser una basura (yo compré ahí mi primera guitarra, una washburn, y salió resultona). Convendría revisar que esté bien ajustada, que eso puede marcar la diferencia entre un instrumento interesante para empezar y un palo de escoba. Por lo demás, bienvenido a este mundo. Intenta disfrutar tocando y no te frustres con el aprendizaje.
Subir
1
Sergio
#9 por Sergio el 28/05/2021
Pues ese equipo te vale perfectamente para ver si esto de la guitarra te gusta o no. Matar ese gusanillo por 20€ es una suerte.

Animo y a practicar!
Subir
1
magicod
#10 por magicod el 29/05/2021
Un equipo muy apañado para empezar. Me acuerdo cuando empecé a tocar, con una sola guitarra baratita y yo era el más feliz. Solo pensaba en tocar. Ahora paso más tiempo viendo guitarras que tocando. Disfruta compañero.
Subir
1
Rockdrigo
#11 por Rockdrigo el 29/05/2021
#6
Justo el mensaje que el chaval necesita...
En fin.

Como dicen los compañeros te vale para empezar a cacharrear y ver si te gusta.
En cuanto el cuerpo y las manos te lo pidan y el bolsillo te lo permita, daras un salto de calidad.
Enhorabuena y a darle duro!
Subir
2
Achtung
#12 por Achtung el 29/05/2021
#6

Gran ayuda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo