Nuevo equipo

  • 1
Jaime Garzón
#1 por Jaime Garzón el 16/06/2016
Buenas, estaba pensando en comprarme un ampli a valvulas y algunos pedales. ¿Qué productos cambiariais de esta foto, ya sea porque haya mejores en ese rango de precio o porque no lo considereis un buen producto? Los estilos que toco van de rock a heavy metal, pasando por Dire Straits, Gn'R, Megadeth, Metallica, Pantera, Héroes del Silencio... El objetivo es conseguir un sonido más limpio estilo Fender pero poder llevarlo al metal con el pedal de Electro Harmonix. Graciaaas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rig.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 16/06/2016
Hecho en falta un delay
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 16/06/2016
La verdad que ese equipo no pega mucho, cambiaria a un blackstar o jetcity el amplificador, el metalmuff lo cambiaria (es MUY chicharrero ese pedal, el Biyang metalend es mucho mejor), el OD de wylde, es bastante "especial", no es el tipico overdrive para tocar solo, más bien para empujar el canal drive del amplificador.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 16/06/2016
Encaguitar escribió:
La verdad que ese equipo no pega mucho, cambiaria a un blackstar o jetcity el amplificador

Tu has escuchado el Bassbreaker?
Me temo que no. :leyendo:
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 17/06/2016
"de rock a heavy metal", luego dice dire straits y megadeth, un bassbreaker es de todo menos versatil para generos tan distintos... y si, lo he escuchado
Subir
Jaime Garzón
#6 por Jaime Garzón el 17/06/2016
#4 He oido opiniones muy buenas del bassbreaker, diciendo que es el mejor ampli que ha sacado Fender de este rango de precio. Pretendía hacerlo más versátil con el pedal, es decir, usar solo el canal limpio del ampli y dejarle la distorsión al pedal. Echaré un vistazo al otro que dices. Por cierto el pedal de Wylde es un Chorus y sí, yo también echo en falta un delay pero no hay dinero y tampoco lo uso mucho jajaja. Gracias por contestar =)
Subir
Jaime Garzón
#7 por Jaime Garzón el 17/06/2016
Encaguitar escribió:
el metalmuff lo cambiaria (es MUY chicharrero ese pedal, el Biyang metalend es mucho mejor)
¿A qué te refieres exactamente con que es muy chicharrero? lo he escuchado y me parece bueno, respecto a la marca Biyang, no está en Thomann así que me temo que no podrá ser ese.
Subir
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 17/06/2016
Jaime Garzón escribió:
He oido opiniones muy buenas del bassbreaker, diciendo que es el mejor ampli que ha sacado Fender de este rango de precio


No estoy de acuerdo. Este ampli no suena en esencia Fender. Suena cojonudo, pero es una respuesta de Fender a una demanda de amplis con más ganancia. En general hacen amplis limpios y es su principal característica. Yo lo que he escuchado he flipado, pero de ahí a que digan que es el mejor... La serie hot rod suena muy muy bien por ejemplo y esta sobre este rango.
Subir
Jaime Garzón
#9 por Jaime Garzón el 17/06/2016
arseneonly escribió:
La serie hot rod suena muy muy bien por ejemplo y esta sobre este rango.
El Hot Rod es 250€ más caro, creo que según lo que dices me quedare con el bassbreaker, ya que para un sonido fender autentico necesitaria también una strato pero no es mi objetivo principal. Por cierto, he pensado en cambiar el looper por una puerta de ruido de EHX, se llama Silencer. ¿Les parece una buena idea?
Subir
Jaime Garzón
#10 por Jaime Garzón el 17/06/2016
#1 ¿Tenéis alguna experiencia con el MXR analog chorus? ¿Hay alguno mejor por el mismo precio? Intento buscar un sonido limpio con chorus parecido al de Metallica y Héroes, que me parece bastante bonito (mas cercano al de los de San Francisco). He oido hablar del TC Electronic Corona Chorus, ¿sabéis si me conviene? Graciaas
Subir
Encaguitar Baneado
#11 por Encaguitar el 17/06/2016
Los chorus son muy distintos entre sí, no es lo mismo un chorus que oscurece para un estilo, como uno brillante para otro, o uno bueno para distorsión, el boss CE o CH es un estandar para todo
Subir
Jaime Garzón
#12 por Jaime Garzón el 17/06/2016
#11 cual dirias que es el que más se le acerca a ese sonido limpio de Metallica (sabiendo que para sonar igual hacen falta unas EMG, un Roland Jazz Chorus, etc) no es calcarlo pero que suene parecido. Graciaas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo