Opinion Vintage VS6 blanca

• 2
#13 por danisauc el 01/12/2013
#9 Coño, con 400 llegas a una faded de segunda mano....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#14 por danisauc el 01/12/2013
#13 Ya te lo habían dicho, jejejej!.Diría que el salto vale la pena...

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#15 por Mnort el 01/12/2013
Pues entonces intentare aguantar algo mas con lo que tengo, porque por una diferencia de 50€ me merece bastante mas la pena esperar :si:
Subir
#16 por Mnort el 01/12/2013
Si no encuentro para entonces una gibson de segunda mano cogere la Faber que comentabais antes.
Subir
#17 por Angus Schenker el 01/12/2013
#16 Es una gran decisión. Ya nos contarás!
Subir
#18 por danisauc el 01/12/2013
#15 Siempre suelen salir fadeds por unos 400, estate atento.

Subir
#19 por Tariu el 01/12/2013
Siempre suele haber gibson faded de sobra por el foro a buenos precios, la faber yo la descartaría de base puesto que es la misma tokai china, modificada de herrajes y tal, eso sí, pero cara para mi gusto, al igual que la tokai básica... contra una gibson faded... habrá gustos, entra estética, pero como guitarra no tiene mucho que hacer
Subir
#20 por Angus Schenker el 01/12/2013
#19 Si es lo mismo que la Tokai china como es que en las specs dice caoba africana frente al nato o al aliso de la Tokai china? Si es verdad lo que dices, Faber miente como un bellaco. Por eso me cuesta creerlo.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo