Opinion sobre un pedal.

  • 1
dead-walker
#1 por dead-walker el 25/03/2010
me venden un pedal con el cual e hecho una mini jam solo para checar el sonido del pedalito,el pedal lo e conectado al toneport usando un amp sin distorcion,la distorsion viene del pedal,no os fijais mucho en lo que grabado en esa jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
john test.mp3
Subir
chus538
#2 por chus538 el 25/03/2010
Hombre para el estilo de la jam suena bastante bien, para mi gusto
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 26/03/2010
hombre pues si la disto viene solo del pedal te cuento que a mi me parece qeu podría dar muy buenas opciones, parece que da buen cuerpo al sonido, me gusta el sonido que da. de que pedal se trata compadre? :saludo:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 26/03/2010
Albeckh escribió:
hombre pues si la disto viene solo del pedal te cuento que a mi me parece qeu podría dar muy buenas opciones, parece que da buen cuerpo al sonido, me gusta el sonido que da. de que pedal se trata compadre? :saludo:


la verdad me a gustado el sonido de ese pedal es un BB Preamp.
Subir
Fito
#5 por Fito el 26/03/2010
Dead, el sonido es muy bueno, gordote y cálido, si es un bb preamp ando detrás de ese pedal mucho tiempo y tengo unas ganas de pillarlo que pa´que contarte. Debe tener un sonidazo que alucinas.
Subir
Andrés_Gándara
#6 por Andrés_Gándara el 26/03/2010
Buen sonido!
Buena la jam, se escucha un fraseo muy maduro, aunque en ocasiones la selección de notas no fue la mejor, sobre todo porque la pista trae una modulación a la subdominante (creo) medio oculta :D
En tu lugar compraría el pedal!
Saludos
Subir
mauri
#7 por mauri el 26/03/2010
Me ha gustado bastante el sonido que has sacado,y lo que has tocado tambien:ok:.

El pedal por lo que pude leer tiene buenas criticas,yo me lo compraria...
Subir
newman
#8 por newman el 26/03/2010
Pues suena muy bien eso! :ok:
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 27/03/2010
Buen sonido pero siento que aun se puede dar mas, la prueba es buena con mas fraseos pero eso es opcional!!!
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 27/03/2010
gracias a todos por comentar,la persona que me vende el pedal ahora me a pedido mas dinero:mad::mad: no mucho pero haber que areglamos,un saludo.
Subir
walls
#11 por walls el 27/03/2010
El sonido está bien cálido y se amolda a la base en la que has tocado muy bien:saludo:

A mi me gusta personalmente bastante.

Por otro lado, dejate de mamonadas y comparte esa backing track tan bonita!!!:p


Un saludo.
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 28/03/2010
walls escribió:
El sonido está bien cálido y se amolda a la base en la que has tocado muy bien:saludo:

A mi me gusta personalmente bastante.

Por otro lado, dejate de mamonadas y comparte esa backing track tan bonita!!!:p


Un saludo.


esa base esta aqui en el foro es una que se llama funk menor,pero si no la encuentras te la paso,un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo