Opinion sobre un pedal.

  • 2
walls
#13 por walls el 28/03/2010
Dead-Walker escribió:
esa base esta aqui en el foro es una que se llama funk menor,pero si no la encuentras te la paso,un abrazo.


Ok gracias, ya la encontré:ok:

Por otro lado me alegro de escucharte aunque sea de uvas a peras, eso quiere decir le sigues metiendo al bicho y que el paso de los años no te han quitado las ganas, y que ni me entere yo:mad:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 28/03/2010
walls escribió:
Ok gracias, ya la encontré:ok:

Por otro lado me alegro de escucharte aunque sea de uvas a peras, eso quiere decir le sigues metiendo al bicho y que el paso de los años no te han quitado las ganas, y que ni me entere yo:mad:

Un saludo.



jajajaja pues ahi le sigo dando de vez en cuando,un saludo walls.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 28/03/2010
Pues a mi no me termina de convencer la distorsión. El sonido es bueno pero por los efectos, no por el pedal. Ese tipo de efectos y tal, le van mucho al estilo, pero le encuentro un grano que no me gusta demasiado. De todas formas tampoco se escucha demasiado. Si lo tienes me gustaría escucharlo solo, sin base y sin efectos, para ver si ese grano me gusta o no.
De todas formas que a mi no me termine de gustar no quiere decir absolutamente nada de nada.

Un saludo.
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 28/03/2010
tio te dire q el feeling tuyo es genial eso debe al gran gusto musical grande q tienes, bueno te dire otra cosa mas, q me envies la bt al email si puedes, pq me da pereza buscar y weno sigo esperando los videos :D un gran domingo para ti my friend :D
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 28/03/2010
walls escribió:
El sonido está bien cálido y se amolda a la base en la que has tocado muy bien:saludo:

A mi me gusta personalmente bastante.

Por otro lado, dejate de mamonadas y comparte esa backing track tan bonita!!!:p


Un saludo.


Mi niño esa base fué la que usé con la jam de Silvio, cuando quieras te la paso.

Por otro lado, Dead, gran sonido, me ha gustado mucho ;)!
---------------------------------
JGoicochea escribió:
tio te dire q el feeling tuyo es genial eso debe al gran gusto musical grande q tienes, bueno te dire otra cosa mas, q me envies la bt al email si puedes, pq me da pereza buscar y weno sigo esperando los videos :D un gran domingo para ti my friend :D


Jorge, lo mismo te digo, cuando quieras te envio la backingtrack ;)!
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 29/03/2010
gracias jorge y angel,jorge ya angel se ofrecio a mandartela pero si no mandame un pm que perdi tu email,un saludo.
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
Pues a mi no me termina de convencer la distorsión. El sonido es bueno pero por los efectos, no por el pedal. Ese tipo de efectos y tal, le van mucho al estilo, pero le encuentro un grano que no me gusta demasiado. De todas formas tampoco se escucha demasiado. Si lo tienes me gustaría escucharlo solo, sin base y sin efectos, para ver si ese grano me gusta o no.
De todas formas que a mi no me termine de gustar no quiere decir absolutamente nada de nada.

Un saludo.



Oscar el pedal no lo tengo conmigo,estoy intentando comprarselo a mi amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo