Opinión sobre el pedal Boss OD-20

nítram
#1 por nítram el 06/04/2008
Hola, estoy buscando un pedal de overdrive que me sirva para tocar todo tipo de Rock, Heavy Metal de los 80 y Blues.

El caso es que todos los que he visto se limitan a determinados registros y busco versatilidad para poder echar a volar mi imaginación, sin tener que comprar 30 pedalitos pequeños si fuera posible. Así que al encontrar este pedal con un monton de pedales incorporados pense que sería algo práctico y compacto. Alguien podría darme su opinión, aún no he podido probarlo, y si me pueden recomendar algo mejor lo agradecería.

Saludos
Subir
mikimar
#2 por mikimar el 07/04/2008
No puedo, pero en la página de boss españa BOSS Iberia.com - Demos Audio Compact Pedals tienes demos de como suenan. Yo tengo una boss turbo distorsión ds2 y el sonido es demasiado chillón.
Subir
nítram
#3 por nítram el 19/04/2008
Muchas Gracias por contestar, la verdad es que estaba indeciso, pero creo que me voy a decidir por un overdrive de fulltone que creo que me va a dar el sonido que persigo. LLegue a la conclusión de que más vale ir a por algo autentico que a por una simulación de algo. Alomejor son boberias mias pero bueno creo que será una buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo