Opinion sobre guitarra Yamaha. ayuda

comfroncho
#1 por comfroncho el 10/06/2013
Buenas noches amigos tengo tiempo visitando el foro, pero ahora si necesito que me den una mano(los que puedan)
con una guitarra que me ofrecen:

Es una Yamaha Se620, la verdad no he conseguido mucha informacion en la red sobre esta guitarra,
y la verdad me gusta mucho su aspecto y todo, pero quisiera que me den su opinion.
Cabe destacar que me la venden a un buen precio.

Saludos y gracuas de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comfroncho
#2 por comfroncho el 11/06/2013
venga una mano amigos. Sera la guitarra es muy rara?
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 11/06/2013
depende del precio puede ser un buen negocio,e sa guitarra en su tiempo era el equivalente a las pacifica 312 de ahora, pero con floyd rose licenciado, segun entiendo eran guitarras para competir con las sable de ibanez sin embargo estaban hechas en taiwan, y el cuerpo es de nato, una madera parecida a la caoba pero mas blanda
Subir
comfroncho
#4 por comfroncho el 11/06/2013
Hola matt gracias por responder.

La guitarra me la venden a un precio que en mi pais vale lo que vale un pedazo de leña(osea unas guitarras de muy mala calidad y marcas extrañas), a sabiendas que es una guitarra usada se encuentra en buenas condiciones. solo le falta la palanca del floyd y los tornillos del locking nut. Esos no seria muy dificil de conseguir creo.

Crees que sea una buena compra?

Saludos
Subir
comfroncho
#5 por comfroncho el 11/06/2013
Alguna otra opinion amigos? no se si es que no se buscar en la red, pero es que no consigo la info :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo