Opinión sobre esta guitarra

eberth
#1 por eberth el 20/06/2013
Saludos, soy nuevo en este foro y buscando información sobre guitarras y demás llegue aquí, al ver toda esta gran comunidad decidí registrarme.

Tengo poco tiempo tocando y quiero comprar una nueva guitarra, quiero conocer sus opiniones sobre la Ibanez Rg450dx que es la que tengo pensado comprar, si me dan alguna opinión o sugerencia por otra de un rango de precio parecido se los agradeceria

pd: Busque aquí en el foro sobre esta guitarra y no encontré info, en caso de que halla diculpen por el repost
Subir
Andres Ferreira
#2 por Andres Ferreira el 20/06/2013
es una muy buena guitarra.
pastillas decentes, un mastil comodo y si es la que creo, viene edge zero 2 que es muy buen puente.

yo te la recomiendo
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 20/06/2013
#1 es basicamente una rg350 con mejor puente(edge zero II) y seleccion un poco mejor de maderas es muy buena guitarra, tus opciones similares serian una cort x11, o una esp ltd mh-100qm/m-100fm(con un puente mejor que el de la ibanez y el de la cort) pastillas de calidad bastante similares y construcciones identicas, la ibanez es una buena guitarra, y si te gusta ve por ella
Subir
eberth
#4 por eberth el 21/06/2013
#2 Gracias por tu opinión
#3 Gracias también, había leído sobre la cort x11 pero aquí en mi país (Venezuela) no la he visto por ningún lado, vi la ibanez y me gusto mucho, ahora la esp ltd m-100fm que comentas me parece muy buena también, comparare a ver que tal.
Subir
Andres Ferreira
#5 por Andres Ferreira el 25/06/2013
de nada amigo espero haberte ayudado, y por cierto la ltd mh-100qm tambien es muy recomendable aunque no es muy pronunciada sobre todo por su floyd que es un floyd rose special (creo que lo cambiaron a uno licenced), sus pastilla son bien decentes para ese precio y lo que mas me ah gustato es su acabado en quilted maple que quedo DPM :babeando: :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo