Opinion regalo

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 13/06/2013
#12 Como que no hay criterios?

#11 Lo mas probable es que ni el sepa que acustica quiere... es un mundo muy amplio como dices. Creo que es mejor que te lo gastes en la electrica y amplificador y cuando el sepa lo que quiere ya que elija, con la fame acertaras casi fijo, pero una acustica me parece masm complicado que llegados a un futuro le siga haciendo gracia ese modelo concreto. Al menos para mi, en cuanto a acusticas soy muy personal, no se una electrica si alguien me quisiese regalar una a nada que sepa un poco de guitarras y me conozca podria acertar, pero en acusticas me parece mas dificil.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andres Ferreira
#14 por Andres Ferreira el 13/06/2013
#13 se que es muy dificil de elegir una buena guitarra acustica en la cuestion de maderas, etc. pero lo unico que vamos a hacer es marear mas a #11 .
lo mejor seria decirle un modelo decente y que le dure algunos años y sobre todo que le guste a su hijo. yo no se mucho sobre acusticas buenas, siempre me e manejado con una hecha a mano pero creo que serian buenas marcas como cort, epiphone o de la propia gibson, fender, ibanez y yamaha talvez.
Subir
acracio
#15 por acracio el 13/06/2013
Gracias,
Hoy he encargado la Fame y su abuelo además le regala una acústica Ibanez básica que tambien hemos encargado.
Si le apetece seguir con acústicas más adelante veremos más opciones.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo