Opinion Ibanez rg320PG

kiket
#1 por kiket el 03/07/2015
Hola,

Estoy tanteando mercado para una tipo superstrato, con puente flotante, mastil fino y pastillas activas o hi gain. La idea es para tocar metallica, megadeath y ese tipo de cosas molonas. Tengo presupuesto un poco indefinido, pero no me gustaría gastarme más de 600-700 a lo sumo.

El tema es que me he encontrado con el mundo de las ibanez y ando bastate perdido con los modelos (soy más de les paul) así que recurro al foro para un poco de ayuda.

Al lio: no he encontrado apenas información de este modelo en concreto, no me importa cambiar puente, pastilla y clavijero si vale la pena el mueble. El tema es que me ha entrado muy mucho por los ojos este modelo en concreto encontrado en wallapop, ya que no busco una guitarra con tapa lisa. No sé qué tal es la base de la guitarra esta, y he leído mucho acerca de las rg350 en general, con opiniones muy diversas.

¿Qué me podéis decir de este modelo? ¿Vale la pena hacerme con una de estas y cambiarle puente y pastillas para sacarle más rendimiento? ¿Me olvido y busco otro modelo que me convenga mejor? ¿recomendaciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 07/07/2015
¿Nadie ha probado ese modelo de Ibanez? ¿En serio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo