Opinión Fender Blacktop Jazzmaster

miguel_h3
#1 por miguel_h3 el 27/12/2010
Hola a todos.
Estoy pensando en cambiar de guitarra eléctrica. Siempre he tocado flamenco y hace poco más de un año he retomado la electrica, pero la que tengo no es muy allá, (una academy de treinta o treinta y cinco mil pelas de hace casi quince años).
El caso es que he visto la nueva serie Blacktop de Fender y me llama mucho la atención la jazzmaster o la jaguar. ¿Que me decis de estas guitarras, como se comportan por el precio que tienen?.
Las he visto en Internet por 500 € e incluso un poquito menos.
Gracias y saludos.
http://www.fender.com/es-ES/products/blacktop/models.php?prodNo=014840#
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 27/12/2010
Para mi no es una guitarra que destaque en algo en especial. A mi me gusta la original, con sus seudo P90 y demas. Aunque lo poco que he escuchado no me ha dejado mal sabor de boca.

Depende de lo que quieras tocar, pues te puede ir bien, o no, esta claro que puedes tocar de todo con ella, pero siempre puede que haya una alternativa que te vaya mejor
Subir
charrete
#3 por charrete el 27/12/2010
Más te vale bloquear o hacer algo con ese vibrato, porque da de cada problemaaaaa :risa:
Subir
miguel_h3
#4 por miguel_h3 el 27/12/2010
Charrete escribió:
Más te vale bloquear o hacer algo con ese vibrato, porque da de cada problemaaaaa :risa:


Pues lee lo que me respondieron los de Fender Iberia:

En cuanto al tremolo de las Jazz Master, no está pensado para “tirar” de palanca exageradamente, solo para hacer ligeros toques, si no es este tu estilo no te la recomiendo, pero funciona correctamente, teniendo en cuenta lo que anteriormente te he comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo