Fender Blacktop Stratocaster: opinión sobre mis modificaciones

David
#1 por David el 01/09/2015
Hola, recien compré una fender blacktop stratocaster, quería una american standard o american deluxe pero ya saben el "presupuesto" no llego a tanto, por lo que al comprar la blacktop le realice las siguientes modificaciones:
- Cambios de pastillas a DiMarzio Tone Zone (bridge), DiMarzio The Breed (Neck)
- Se cambio selector de fabrica de tres posiciones por un Super switch de 5 posiciones.
- Se le cambiaron las clavijas de fabrica por unas de la Fender american standard.
- Se le agregaron straplocks Schaller.
- Se le cambia el puente FloydRose special ( que viene de fabrica) por un FloydRose original.
- Se le cambiael pickguard (estética)

Y los ultimos cambios, ya que el floyd rose puede ser algo molesto, se le coloco un lock al floyd para que solamente se pueda utilizar la barra hacia adelante y no hacia atrás.

Bueno esta es mi guitarra, los cambios obviamente no los hice yo, fui asesorado, por eso me gustaría saber que opinan y si hay algo adicional que pudiera agregar que mejorara incluso más la guitarra, como por ejemplo un neck de american standard o american deluxe. (por decir algo). Si alguien la tiene ya hace algun tiempo me gustaría saber también su experiencia sobre esta quitarra.

Gracias de antemano por sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
argoniq
#2 por argoniq el 01/09/2015
Con lo que gastaste en la guitarra mas las mejoras, no te conseguías una una american standar mint?
Subir
David
#3 por David el 01/09/2015
Pues pareciera verdad pero no, me la vendio un amigo despues de 1 mes de haberla comprado y justo despues de haberle hecho todos los cambios antes mencionados ya que al final queria comprarse una guitarra con piezo, en fin yo aproveche la oferta y me quedé con la guitarra que de hecho suena muy bien, solo que preguntaba opiniones a los conocedores, yo no soy conocedor del tema, ah lo olvidaba, tambien se le hizo un apantallamiento de cobre y adicional se cambiaron los cables internos por unos vintage ¨(segun entiendo son mas gruesos)

Saludos
Subir
argoniq
#4 por argoniq el 01/09/2015
#3 Ah muy bien. Si es oferta, es buena.

El único cambio que realmente necesita es una buena cejuela de hueso, hecha profesionalmente. Todo lo demás entra dentro del territorio de los gustos.
Subir
1
David
#5 por David el 01/09/2015
#4 bueno, la cejilla ahora supongo los locks que vienen con el floyd rose original, debajo hay una "cejilla" creo de metal me parece.
Subir
argoniq
#6 por argoniq el 01/09/2015
1bc6eead5ac4448cd7e3685385dd0-2009485.jpg
Subir
1
David
#7 por David el 01/09/2015
Muchas gracias por tu aporte argoniq. Lo mio vendría siendo algo como esto,

abec75334177f41069c1f1881ad19-2009486.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo