Que Opinan sobre la Cort kx custom y Cort KX1Q?

Dereck
#1 por Dereck el 10/06/2017
buenas.... bueno he optado por comprarme una nueva guitarra y navegando por internet me encontre con una cort kx custom que dicen que es buena para el metal.

el punto es que he estado buscando el precio de esa guitarra pero no encuentro nada :'v alguien me podria decir el precio y su opinion acerca de esta guitarra por favor se lo agradeceria mucho <3

y por otro lado tambien tengo una duda del la guitarra Cort Kx1Q osea se supone que viene con unas pastillas EMG hz pero en la tienda de musica la encontre con unas pastillas Duncan Designe y queria saber si vale la pena con esas pastillas?
muchas gracias por su atencion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/06/2017
La KX1 viene con esas diferentes pastillas según el año de fabricación. La Custom viene con Seyrmour Duncan JB/'59, esa la tengo y es una maravilla. Del precio en México no tengo idea.
Subir
Dereck
#3 por Dereck el 11/06/2017
cuanto te costo tu guitarra la cort custom? :) no importa de donde seas dime el precio y lo comparare por fa!
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 11/06/2017
Aquí nueva está 22.000 pesos argentinos, unos U$S 1300. Por supuesto que en Europa costará la mitad. La compré de segunda mano a la mitad del precio nueva.
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 11/06/2017
Yo tengo la kx custom y es una maravilla, tanto estéticamente como funcional. Es una pena porque hace 4 años estaba a 550€ con estuche incluido!!! y ahora vale el doble casi, unos 900€-1000€.

Saludos!
Subir
Dereck
#6 por Dereck el 11/06/2017
holy shet xD
entonces a lo mejor opto por comprarme la Cort KX1Q pero aun tengo duda de esa guitarra pues he visto fotos de esa guitarra con unas pastillas emg hz y en la tienda de musica la vi con pastillas duncan designe y la verdad no se si tenga buen sonido mas que nada para metal jeje he buscado videos para ver su sonido pero en todos los videos incluye las pastilas emg hz ustedes creen que afecte su sonido con las duncan designe? o no saben de alguna guitarra para el genero metal? con buenas pastillas o que se le puedan cambiar por unas pastillas emg 81/60? y que no arrebase los 600 euros xD
Subir
Txetxen
#7 por Txetxen el 11/06/2017
La Cort Kx1Q ya no se hace con EMG desde hace unos 4-5 años. Yo la compré en rojo (preciosa, la puedes ver en alguna foto mía, si no recuerdo mal) hace 4 años y medio y justo estaban en esa transición de pastillas.

Ahora, que yo sepa, ya sólo sale con Duncan Designed, que no suenan mal (cremosas, suaves) pero no tienen la pegada de las otras, y menos para el género que tú quieres tocar. Son pastillas de gama baja, eso es un hecho, pero se defienden si estás empiezando o no les exiges mucho.

Por lo demás, me pareció una guitarra súper versátil, muy bien acabada y con gran relación calidad-precio (me costó sólo 315€!!!)
La custom es mejor, eso sin duda, pero es cierto que por precio se han subido a la parra un poquito últimamente.
Subir
KuRi
#8 por KuRi el 14/06/2017
Si puedes conseguir la kx1q a buen precio, yo le ponía unas pastillas de segunda mano bien apañadas y guitarra para rato tienes :)
Subir
Txetxen
#9 por Txetxen el 14/06/2017
#8
Totalmente de acuerdo con el compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo