Cort KX1Q vs Cort KX-Custom

laichzeit
#1 por laichzeit el 16/01/2012
Hola a todos.
Cuando estaba a punto de pillarme la Cort KX1Q http://www.leturiaga.com/index.php/component/content/article/18?noinit=1&pr_codigo=415CT047 he visto que la Cort KX Custom esta solo 30 euros mas cara cuando la diferencia de precio siempre ha sido mucho mayor http://www.leturiaga.com/index.php/component/content/article/18?noinit=1&pr_codigo=415CT050 Mi duda es si merece la pena pagar un poco mas por la Custom, la compro para aprender a tocar y ya me han dicho que es muy buena eleccion para empezar tanto una como otra. Las diferencias entre ambas son el mastil de Caoba vs Arce y las pastillas. Quiero que sea versatil ante todo, no se si las pastillas de ambas tendran las mismas presataciones y el cambio de una madera a otra en el mastil se notara... Aconsejarme. me gustan los sonidos pesados de Rammstein sobre todo pero tambien quiero buenos limpios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alviro7000
#2 por Alviro7000 el 16/01/2012
para mi si que merece la pena pagar esa diferencia de dinero , mastil encolado , pastillas seymour duncan 59' y JB que son muy versatiles, es un oferton yo iria de cabeza, saludos!
:brindis:
Subir
MZ29
#3 por MZ29 el 16/01/2012
Hola, Son muy parecidas sin embargo las pastillas son un poquito mejor. Así que yo creo que si vale la pena pagar un poco mas!!

Saludos!
Subir
sergio75
#4 por sergio75 el 17/01/2012
Joe, por ese precio la custom y te lo dice el feliz propietario de una KX1Q.
Si hubiese estado a ese precio la Custom cuando me compre la mía ahora mi guitarra Cort seria azul.
Como consuelo a mi la 1Q me costo 11 euretes menos.
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 18/01/2012
Lo mismo digo, también tengo una KX1Q y me encanta, pero por esa insignificante diferencia, yo me iba a por la Custom de cabeza. De hecho hasta me dan ganas de pillarla y todo aún teniendo la otra...
Subir
olmost
#6 por olmost el 18/01/2012
La Custom sin pensártelo!!
Subir
wilobi
#7 por wilobi el 18/01/2012
Por menos de 400 euros esa Custom es una ganga :O
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 18/01/2012
Otro poseedor de una Kx1Q que cogeria la custom si la diferencia es de 30€. Eso si, la Kx1Q es un guitarrón, versatil, comoda y muuuy bien hecha.
Si fuese bien de pelas no dudaria ni 1 segundo en comprarme la custom esa para darle otra hermanita a la Kx1Q.
Subir
laichzeit
#9 por laichzeit el 18/01/2012
Al final voy a tener que pillarme la Custom casi por demanda popular :palmas2:
Lo malo es que no solo depende de mi, pero espero no dejar pasar esta oportunidad, a lo mejor es mucha guitarra para un novato pero asi por lo menos si me sale buena estoy seguro que me va a durar muuuuuuuuuuucho tiempo. Tengo pensado agenciarme tambien un ampli, el Roland Cube 15XL, supongo que sera una buena combinacion para tocar sonidos pesados y no pesados.

Saludos y gracias a todos!! ;)
Subir
holandes_errante
#10 por holandes_errante el 22/01/2012
Ya nos cuentas qué tal cuando la tengas! Que la disfrutes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo