¿Que opinan sobre el amp. Line 6 Spider III 15w?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 19/03/2008
Buenas , he estado mirando en internet este ampli. i por lo que
oido es una muy buena eleccion para iniciarte.

Que opinan?
Subir
mario martinez
#2 por mario martinez el 19/03/2008
Lo q importa para empezar es la potencia...

despues si es lemmdo o no...si es q empezas...nosee...mejor si es bueno...pero realmente te digo q si empezas...q esta bien con 15 o 20w...Luego mas adelante fijate por consolas...cajas...o amplis con mas potencia..
saludo
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 19/03/2008
gracias mario
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 19/03/2008
a ver...la potencia si vas a tocar en tu casa...no te preocupes en absoluto, con 10w te sobra...

en cuanto al ampli en si...si, te da bastante versatilidad, auqnue no me terminan de convencer los spider grandes (75, 120w), los pequeñitos para casa son una buena solución
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 19/03/2008
okei gracias por tu ayuda , y yo lo utilizare para tocar en casa
Subir
zos7
#6 por zos7 el 20/03/2008
Sí, para empezar yo creo q es una buena elección sobre todo por el precio, es bastante completillo y versatil. Yo lo probé y no me parece mala opción :)
Subir
soge
#7 por soge el 21/03/2008
Yo tengo uno y puedo decirte que es una excelente opción en cuanto a calidad/precio. Obviamente no esperes una gran maravilla ya que es bastante versátil, pero cada aspecto lo consideraría en un nivel moderadamente bueno mas no extraordinario. Tiene efectos incluidos mientras consigues una pedalera, además de que puedes crear y grabar los tuyos en el ampli y te permite combinar efectos y experimentar en tus ratos de ocio.

Si lo quiere para casa y andas corto de presupuesto, es la mejor opción que tienes. Es un todo en uno.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo