Que opinan de los pedales danelectro?

CamiloPulli
#1 por CamiloPulli el 02/05/2009
bueno pues ya llevo un tiempo con esto de la guitarra y hasta ahora habia trabajado ,en cuanto a los efectos con una digitech RP-80, pero pues he querido probar con otros sonidos y entrar en los analogicos,
pues tengo dos problemas , el priemro es que no dispongo de mucho presupuesto, el segundo es que me han dicho que es muy comun que uno se compre un pedal y no le guste, y asi ir cambiando de pedal en pedal y no quiero invertir mucho.

pues bueno he comprado un cry baby que un amigo me deja muy economico, pero tambien pienso comprar un pedal de overdrive , y tal vez un chorus,para empezar y veo que los danelectro son bastante economicos, y las guitarras de la misma marca me parecen que tienen cierto nivel de calidad asi que os pregunto que opinoin tienen acerca de estos pedales valen la pena????concretamente del fab chorus y el fab overdirve??????
por que son tan economicos?????

de antemano gracias!espero sus respuestas
Subir
MoKoLoKo
#2 por MoKoLoKo el 03/05/2009
El Danelectro Transparent Overdrive ha hecho saltar a mucha gente de su silla por su sonidazo (y por ser presuntamente un clon descarado de un caro y exclusivo pedal de boutique, pero esto no viene al caso xD).

Eso si, son pedales de plasticucho guarro, hardware de mala calidad... etc. Si tienes suerte, le tratas bien y te sale bueno, puedes conseguir un buen trasto por poco dinero (aunque para mucha gente, hay demasiados condicionantes en esa frase...)
Subir
chendler
#3 por chendler el 05/05/2009
Yo tengo el Danelectro Pastrami. Es de plastico pero no tiene mal sonido. Es un Overdrive normal y corriente, pero no decepciona. Enchufado a un ampli de válvulas, da buen sonido.
Subir
joserock
#4 por joserock el 06/05/2009
yo tengo el danelectro FAB metal.... y para que me ah salido super bueno.......... aunq claro no lo vamos a comparar con un boss mt2 o un digitech metal master..... por la calidad q estan hechos.... pero este pedalito se pasa........
Subir
chendler
#5 por chendler el 06/05/2009
Por cierto, he escuchado algunos videos de Youtube del Danelectro Transparent Overdrive, y no suena nada nada mal. Aunque no creo que sea comparable a un TS-808, pero por el precio que tiene, estoy valorando comprármele para enchufarle a mi GA5. ¿Alguno lo tiene y me puede decir?
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 06/05/2009
para empeza no estan nada mal, aunque deebs de cuidarlos de golpes y alejarlos de fuentes de ruido ya que el plastico no aisla muy bien el pedal, eso si son atractivos a la vista, al menos a mi me gustan como se ven. :p :saludo:
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 08/05/2009
yo e estado a punto de comprar alguno

pero ala mera hora
me arrepiento
tienen algo
que hacen que no me acaben de convencer.
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 08/05/2009
pues yo estoy casi seguro de comprar proximamente el transparent overdrive. :ok:
Subir
CamiloPulli
#9 por CamiloPulli el 01/06/2009
pues me he comprado el transparent me gusta el sonido sobre todo para lo que me costo en buen pedal en relacion calidad precio si es cierto lo del hardware se ve delicado pero creo q tratandolo con cuidado dara buen rendimiento ahora voy por un flanger tambine danelectro es mas talvez me lleve un echo tambien
los recomiendo
Subir
fx101
#10 por fx101 el 17/02/2010
que tal gente yo tengo el danelectro FAB metal.. esta weno .. ni se les ocurra compararlo con un boss metal zone que es el mas caro pero bueno... a 20 dolares no se hacen milagros..
aun asi.. yo estoy conforme con el sonido ... antes tenia uno de distortion comun muy barato... y la cosa cambio mucho con este.. yo lo recomiendo aunque un aviso ... CUIDENLO PORQUE LA CARCAZA Q TIENE ES MUY FRAGIL saludos!!!!
Subir
carlosivan.talledogarcia
#11 por carlosivan.talledogarcia el 22/09/2013
Yo tengo un fab distorcion y la neta se escucha bien
Subir
johnny_chable
#12 por johnny_chable el 22/09/2013
pues tienen buenos comentarios a excepcion de la carcasa de plástico. Yo tengo un overdrive FAB y no suena mal... no tanto. Lo uso de booster por lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo