Que opinan de las pastillas EMG-KFK Set (Black Only)

Lynn
#1 por Lynn el 13/11/2010
wolaz, tengo una duda sobre estas pastillas, no se si son buenas, lo que me han dicho que las EMG hacen tu solos mas hermosos xD pero quisieran que me saquen esa duda, a si saben cuanto esta por que no quiero que me cobren tan caro pues -.-! .
bueno gracias
xau cuidiense
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/11/2010
Es un buen set. Este set incluye una EMG 81 (bridge) y 85 (neck), mas un booster para incorporar en la guitarra, que se activa mediante un switch. Si te gusta el sonido activo de EMG dale para adelante con este set, ademas de que trae el booster, que te va a servir para incrementar la señal al momento de los solos, y lo controlas desde la guitarra. Suerte...
Subir
beralto
#3 por beralto el 13/11/2010
las pastillas suenan de lujo, eso te lo aseguro! yo donde veria el problema es precisamente a la hora de montarlas porque la guitarra que tengas fijo que no tiene como montar el preamp que te traen y tendrias que modificar ya la guitarra... yo me tiraria por las de zakk wylde que tambien son 81/85
EMG - Zakk Wylde Pro Series Set Humbuckerset : Partes y repuestos
Subir
Lynn
#4 por Lynn el 13/11/2010
bueno, mi viola es una ibanez rg 350-Ex y segun lo que dice Beralto, la cosa es como montar las pastillas, se tendria que hacer un hueco o no se -.-!, pero creo que me voy para las de zakk por que no quiero joder mi viola xD, aunque yo soy loco improvisacion jeje, weno gracias por su opinion broers, la verdad no sabia que tenias que adaptar tu viola para ese set de la EMG.
weno safo xau
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 13/11/2010
Los dos set son buenos, tanto el de Kerry King como el de Zakk Wylde. Y para instalar el de Kerry King vas a tener que modificar algo tu guitarra, pero es muy minima la modificacion, solo tenes que hacer un agujero chico en el pickguard entre el pot de volumen y el pot de tono, solo eso,, asi que si te gusta mas el set de Kerry King no te frenes por eso de la modificacion.
Subir
Lynn
#6 por Lynn el 13/11/2010
A !! gracias por despejarme esta duda broer, entonces me voy para los de kerry king, si las modificaciones son minimas entonces me voy para esas.
gracias broer. safo alegre cdt
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo