¿Que opinan de mi sesión de practica?

  • 1
guemez_27
#1 por guemez_27 el 24/03/2013
Soy estudiante de universidad pero llevo tiempo con la guitarra (aproximadamente año y medio), debido a que también estudio solo dispongo de alrededor de dos horas al día así que ando acoplando mis sesiones al tiempo al que dispongo. :cabezazos:
Pido su opinión acerca de lo que practico DE LUNES A VIERNES* y también pido sugerencias, pues sin dar más vueltas aquí está mi diario de practica.

De Lunes a Viernes:
Calentamiento: ejercicios de digitación 1-2, 2-3, 3-4, 1-3, 2-4, 1-4 con ligados, en los trastes 5 y 12 - 30 minutos
Escala Mayor: Practico cada día una distinta escala mayor, por ejemplo el lunes la escala de Do, el martes la escala de Re, etc. - 15 minutos de forma "lineal", 15 de forma lineal con ligados, otros 15 minutos con integración de cada forma de escala y al final otros 15 minutos de manera integrada con ligados
String skipping: 15 minutos la escala natural de forma lineal
Sweep picking: 15 minutos con diversos acordes de 5 o 6 cuerdas.

Y ya los fines de semana:
Sabado:
Calentamiento: El mismo que de Lunes a viernes -30 minutos
Escalas menores: 15 minutos cada escala - 1 hora 45 min
Escalas mayores con taping: 15 minutos cada escala - 1 hora y 45 minutos
Escalas menores con taping: 15 minutos cada escala - 1 hora y 45 minutos

Domingo:
Calentamiento: Retros escalas mayores (tresillos y semicorcheas) - 15 minutos tresillos, 15 minutos semicorcheas
Sweep Picking: ejercicios varios - 30 minutos
Improvisación: Jams sacadas de guitarristas.info - alrededor de 2 horas o hasta que me aburra, pues el domingo procuro descansar un poco mis manos

Cualquier comentario, opinion o sugerencia es bienvenida, y si me pueden ayudar con la organización con mi horario de lunes a viernes se lo agradecería.
Gracias de antemano. :brindis:
*Aclaro lo de lunes a viernes por que son los únicos días que tengo únicamente dos horas para practicar.
Subir
N.C.
#2 por N.C. el 24/03/2013