Que opinan del metal muff de electro harmonix?

rattlehead66
#1 por rattlehead66 el 15/11/2011
bueno poes quisiera conoser su opinion sobre este pedal (metal muff) ya que me lo pienso comprar pero no me convence mucho ¿sera una buena compra?
Subir
runertrash
#2 por runertrash el 15/11/2011
es bueno pero solo con amplis arriba de 80 watts
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 15/11/2011
#1

Antes de escribir hilos deberías presentarte, leer las normas del foro y utilizar el buscador. Hay mucha información sobre ese pedal, sólo hay que buscar. Si aún y así sigues con dudas, entonces claro, pides consejo. Saludos cordiales.



#2

Me sorprende lo que dices. ¿Y por qué sólo funciona bien exactamente a partir de 80 watts? ¿Y 80 watts a transistores o a válvulas? Me interesa tu teoría. Puedes desarrollarla un poco más por favor.
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 15/11/2011
Yo lo tengo y creo que es un buen pedal , muy cañero y que suena muy bien y tengo que decir que lo uso con un Laney VC 15W todo valvulas y va fenomenal... con transistores va bien pero mejor con válvulas. En el foro y You tube hay bastante informacion echa un vistazo y veras como es un pedalazo.
Runertrash,no entiendo por que lo de los 80W para arriba explicalo un poco gracias.
saludos foreros
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 15/11/2011
Yo lo tengo y me encanta. Lo enchufo a un Line 6 de 75w y me suena perfecto en volúmenes bajos y altos. Muy recomendable. Eso sí, el booster a mi no me sirve para nada, así que te puedes pillar el modelo pequeño que no lleva booster.
Subir
runertrash
#6 por runertrash el 16/11/2011
nunca dije que salga mal con menos de 80 sino que su maximo potencial se oye arriba de80 experiencia propia
pero de que se escucha bien en especial con el top
Subir
runertrash
#7 por runertrash el 16/11/2011
y para mi es mejor de valvulas
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 16/11/2011
AAH vale runer, no sabia esa particularidad sobre todo lo del top boost y claro indudablemente el sonido es mejor con válvulas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo