Electro harmonix Metal Muff Top Boss

Rubio
#1 por Rubio el 04/10/2007
Tengo derecho de reserva de un colega que lo vende....me lo voy a pillar que lo deja en 60 euros(nuevo 83 euros en Musik Produktiv-85 euros en Thomann),no se ha utilizado salvo para grabar las pistas de un tema del CD de su grupo......he estado escuchando los samples y mola.....
Asi no tengo que tener desplegada la GT-6 que me abulta mucho en el micropiso y con este pedal cubro un gran espectro de chicha :)
La caracteristica principal de este pedal aparte de los consabidos controles de tono es el booster para utilizar con los solos que aumenta la ganancia al realzar los agudos y los graves mediante un pote de boost

dc1489bc3755b3334445f3261ebd9-40997.jpg

¿Alguien lo tiene y quiere dejar su comentario para otra gente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/10/2007
yo no lo tengo, pero he escuhado buenas cosas de el, hace unos dias lo vi en el tianguis de la musica (un mercado en donde venden instruemntos en mexico) a ver si la siguiente semana lo pruebo y les digo qeu tal.... pero no se todo lo que hace elctro harmonix es de calidad la verdad no dudo de ese pedal
Subir
luismars
#3 por luismars el 05/10/2007
Yo lo tengo, es tralla 100% si le bajas la ganancia tiene también un sonido que modela bastante, lo que más me gusta es la ecualización, creo que con una buena etapa de potencia después no tendría nada que envidiar a un ampli a transistores. (nota mental: montar una etapa)

Una muestra vale más que mil palabras:
http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=4796713&q=hi
Subir
Phrenetic
#4 por Phrenetic el 05/10/2007
Tráetelo mañana al local, y lo probamos con caña...
Un saludo
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 05/10/2007
He quedado con el Txerra después de quedar contigo,pero la Fender la llevo fijo que como ya te dije quiero probarla con buen volumen....y luego a probarla en un Laney usando un ADA como previo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 06/10/2007
Ya tengo el engendro Imagen no disponible

En cuanto pueda subo alguna cosilla

Por otra parte de la Fender definitivamente le voy a cambiar la pastilla del puente...de las single pues de puta madre
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 07/10/2007
Bueno yo sigo con lo mio...ya veras como con esto que digo la gente contesta....
Este pedal se come con patatas MT doses,SD unos y doses,y demás pedales tradicionales de distorsion,al menos de los que yo he probado que son unos cuantos,que si el metal master que si el nuevo metal core que he probado el otro día que si patatín que si patatán....
LuisMars no te ofendas pero el sonido que has puesto no se por que ampli suena pero que es muy sucio y muy feo...no se corresponde con lo que se puede hacer con este pedal....supongo que lo metes por un ampli a transistores......ahora que estoy sólo en casa lo he puesto 5 minutos pero claro con un valvular en concreto una réplica de un Fender Vibrochamp que yo mismo he construido como muchos sabreis....y desde luego este pedal puede llegar a ser muy pero que muy macarra...los controles de tono son increiblemente versátiles y nos permite sacar desde un overdrive poco realimentado hasta una distorsión tipo Pantera.....con una guitarra con pastillas de alta ganancia tiene que sonar de puta madre como por ejemplo esa Cort con las EMG...la que ha hecho la review Fer y que tiene Prhenetic que la he probado ayer y tiene mucha pegada....la prueba la he hecho con la Fender y a pesar de que no me gusta mucho la pastilla del puente y que voy a cambiar en cuanto pueda suena increible...estoy deseando probar con la AES 620 y su JB y por otra parte ver como responde con las DiMarzio de la Axis
Este pedal merece review porque es una buena opción y no demasiado cara....eso si no espereis videos como los de Fer...cada uno en su estilo :oops:
Ciao
Subir
luismars
#8 por luismars el 07/10/2007
Cierto Rubiolus, metí el sonido directamente desde el pedal, menuda metedura de gamba, creía que lo había pasado por el ampli.

Sin duda el pedal puede hacer mucho más. Ya subiré algo grabado con el pedal, por que yo no se hacer reviews...
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 09/10/2007
quiero escuhar ese pedal yaaaaaaaaa :D anda graba algo si
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 10/10/2007
Que casualidad,justo he grabado esta tarde (en un breve rato de respiro del estudio) un trocillo del Holly wars,poca cosa pero creo que valdrá....para la review quiero grabar el sonido por linea,cosa que ahora mi tiempo no me permite....bueno por si alguien se pasa por acá sabed que este tema es mi debilidad y hace años me le sabía entero(menos los solos)y lo que me acordaba lo he grabado....hasta que nos olamos
Ciao

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 10/10/2007
woooo suenas a marty wow que distor tan pasada me encanto buen juguetito, estoy pensando en poner en venta mi mt2 y comprar ese pequeño cacharro
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 10/10/2007
EL MT-2 es una mierda comparada con esto...es un pedal en exceso sobrevalorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo