Que opinan de un Jackson JS35 King-V (created in India)

  • 1
yiii
#1 por yiii el 28/08/2008
hola a toda la comunidad m registre hoy! xD..bueno como dice el titulo! Que opinan de un Jackson JS35 King-V (created in India).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
thegomy
#2 por thegomy el 29/08/2008
No entiendo mucho de guitarras, pero por el precio que le ponen debe de ser una guuitarra sencillita, que es útil si piensas empezar a tocar y aprender con ella y luego(en un año o dos)sustituirla.
Suerte con la eleccion!
Subir
Jrg Sts
#3 por Jrg Sts el 01/09/2008
Wow es una guitarra muy buena muy buena, sobre todos los microfonos que tiene, son tremendos:saludo:
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 02/09/2008
Yo tengo la KVX10 King V, la superior a la tuya, y he de decir que es una guitarra de 10, de las pocas que encuentras por ese precio. Muy completa: Floyd Cromado, Pastillas Seymour Duncan Designed, 24 trastes, un mástil fino...
Como la JS sea la mitad de buena, vas listo, una gran guitarra.
¿Por cierto, a qué precio la has comprado/la vas a comprar??
Un saludo!
Subir
yiii
#5 por yiii el 03/09/2008
hola..soy d uruguay..y aca en mi pais la compre a unos 460 dolares!
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 09/09/2008
Creo que hay algo que no termino de entender.

¿Tu guitarra está hecha en India?

Jackson tiene varias gamas: la americana, la japonesa (pro) y las asiáticas no japonesas, que es la gama a la que pertenece la guitarra que dices (JS30, KS30...).

No he visto la V King, pero al menos la RR y la Kelly equivalentes llevan puente fijo, y pastillas Jackson. Los modelos que he visto tienen pequeños defectos de acabado. Aunque no son malas guitarras, hay otras dentro de su gama mejores.

Las Jackson a tener en cuenta son las americanas y las japonesas. Perfectamente acabadas, buenas pastillas, mástil y diapasón cómodos, puente muy estable...

Tengo una Dinky DK2 y es una guitarra tremenda.
---------------------------------
Acabo de buscar información y estaba equivocado, sí que trae puente flotante (aunque no sé nada sobre su calidad).

Aquí en canarias, la gama más barata de Jackson está en 331 euros: puentes fijos, pastillas Jackson CVR, cuerpos de aliso y mástiles de arce con diapasón de palorrosa. A estas es a las que me refería antes, con pequeños defectos de acabado.

No conozco tu guitarra, así que te agradecería que me dieras toda la información que pudieras y, sobretodo, tu experiencia con ella ;)
Subir
redfines
#7 por redfines el 09/09/2008
MetallicaSPA escribió:
Yo tengo la KVX10 King V, la superior a la tuya, y he de decir que es una guitarra de 10, de las pocas que encuentras por ese precio!



Pense en comprarme esta antes de encargar la RR3 ^^ Es muy parecida a la Dinky Snow no? son de la misma gama mas o menos o con la RG 350 de Ibanez
Subir
metallicaspa
#8 por metallicaspa el 09/09/2008
Para mí, Jackson es sinónimo de calidad por buen precio. Es cierto que no es lo mismo una JS que una XSeries o una Pro series, pero aún así seguro que tiene buena calidad.
Yo tengo, como he mencionado arriba, una Jackson KVX10 King V, hecha en Japón, y es una maravilla: Floyd Rose cromado, muy estable, el cuerpo perfecto, el mástil plano, para deslizarse a toda leche...
Lo único que "se le puede echar en cara" son las pastillas: unas seymour duncan designed que, a mi juicio, suenan bestiales. Hay mejores, sí, pero esas pastillas acojonan mucho, suenan de muerte.
¿Dices que en canarias ronda los 331 euros la JS?
Mira en musik produktiv, por poco más (385) tienes la mía, la KVX10, y por un poco más tal vez una RR (si te interesa).
Los de MP son muy formales, todo enbalado de PM, y yo no he encontrado precio para esa guitarra más barato.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo!
Subir
redfines
#9 por redfines el 09/09/2008
al decir el mastil plano a que te refieres? cuerpo solido o liso?osea que cuando llega a los trastes 15 o por ahi no tienes cortado? eso no se si lo tiene la RR3. . . es una Pro Series, por si ayuda
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 09/09/2008
MetallicaSPA escribió:
Para mí, Jackson es sinónimo de calidad por buen precio. Es cierto que no es lo mismo una JS que una XSeries o una Pro series, pero aún así seguro que tiene buena calidad.
Yo tengo, como he mencionado arriba, una Jackson KVX10 King V, hecha en Japón, y es una maravilla: Floyd Rose cromado, muy estable, el cuerpo perfecto, el mástil plano, para deslizarse a toda leche...
Lo único que "se le puede echar en cara" son las pastillas: unas seymour duncan designed que, a mi juicio, suenan bestiales. Hay mejores, sí, pero esas pastillas acojonan mucho, suenan de muerte.
¿Dices que en canarias ronda los 331 euros la JS?
Mira en musik produktiv, por poco más (385) tienes la mía, la KVX10, y por un poco más tal vez una RR (si te interesa).
Los de MP son muy formales, todo enbalado de PM, y yo no he encontrado precio para esa guitarra más barato.
Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo!


Yo estoy encaprichado de la RR3 japonesa :ok:

Mi Jackson Dinky DK2 lleva pastillas Seymour Duncan originales (STK1 single-coil en mástil y central, y una humbucker JB TB4). De una tiempo para acá han metido pastillas de marca en la gama japonesa (entorno a los 600-800 euros).

Las que montan Duncan Designed son más baratas.

Echaré un vistazo en los sitios que dices ;)
Subir
vicoloco
#11 por vicoloco el 15/05/2010
Pues yo me la compré de oportunidad en 330 $, nuevecita, también soy novato aquí les pongo una fotito, suena una bestialidad, claro que al inicio tuve problemas de calibración, pero la llevé donde un luthier y quedo lista. Detrás del mango dice crafted in india, que les parece?

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 15/05/2010
vicoloco escribió:
Pues yo me la compré de oportunidad en 330 $, nuevecita, también soy novato aquí les pongo una fotito, suena una bestialidad, claro que al inicio tuve problemas de calibración, pero la llevé donde un luthier y quedo lista. Detrás del mango dice crafted in india, que les parece?

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5835292_8147.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5835292_6640.jpg&v=O
http://www.mercadolibre.com.ec/jm/img?s=MEC&f=5835292_462.jpg&v=O
http://img534.imageshack.us/img534/8430/dsc05652.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/4561/dsc05641g.jpg
http://img138.imageshack.us/img138/6893/dsc05642im.jpg


Muy bonita!!!:aplausos: que tal de estable es ese floydrose bajo perfil que trae esa chulada?:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo