Jackson King V JS35 o Jackson King V KVX10?

  • 1
xdemianx
#1 por xdemianx el 25/11/2009
buenas, bueno el titulo lo dice todo, cual de estas dos guitarras es mejor en cuanto a sonido, como para tocar hard rock, rock alternativo y un poco de metal...

estoy buscando guitarras tipo flying V y no me nombren otras de jackson que ya investigue y aca en no se ven mucho las rr3 q de por si es algo cara y las Dk2 no se ven en lo absoluto.

espero alguien me aconseje pues quiero elegir alguna de esas dos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 26/11/2009
las JS dicen que son malas, pero probe una kelly JS35 y me gusto mucho

es cosa de probar
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 26/11/2009
xD, yo escuche que tan malas no eran :oops:, pero esa kelly js35 es lo mismo solo que cambia el modelo en la forma no?, si es asi, seria lo mismo el cableado y lo demas solo varia el cuerpo ;)
Subir
benjaraa
#4 por benjaraa el 26/11/2009
si, tengo entendido que si

yo tampoco las encuentro malas para lo que cuestan y suenan exelentes para mi gusto

aunque jackson no me atrae mucho ya como marca por que fender la compro (me isieron saber) y que no ara mas guitarras (parece) pero esas guitarras por su precio, son exelentes

saludos
Subir
xdemianx
#5 por xdemianx el 26/11/2009
me parece bien, que podria optar a una de esas, que aun se ven por aca unas cuentas :D
Subir
desp
#6 por desp el 26/11/2009
La kvx10, por que la JS no es que sea la serie mala pero por algo es la mas barata y la serie X es algo asi como la serie intermedia.
saludos :saludo:
Subir
xdemianx
#7 por xdemianx el 27/11/2009
DESP escribió:
La kvx10, por que la JS no es que sea la serie mala pero por algo es la mas barata y la serie X es algo asi como la serie intermedia.
saludos :saludo:


mmm, puede ser, pero me parece que la KVX10 no tiene puente flotante :( y me interesa mucho que tenga puente flotante :|
Subir
desp
#8 por desp el 27/11/2009
XDemianX escribió:
mmm, puede ser, pero me parece que la KVX10 no tiene puente flotante :( y me interesa mucho que tenga puente flotante :|


La kvx10 si tiene puente flotante, es un Jackson licensed floyd rose lo puedes checar en la pagina de jackson.9d5d4759e9870baebe107ce2a179b-521760.jpg

Saludos :saludo:
Subir
benjaraa
#9 por benjaraa el 28/11/2009
guitarron la V KVX10
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#10 por Miguel Angel B. Carvajal el 26/04/2011
comprate una js35 nomas xD
si la quieres comprala... no tomes tan enserio los comentarios de que la serie js es mala gama baja blablablablabla
que sea de gama baja dice que es mala? yo tengo la king v js 35 y suena esplendido, capsulas, floyd y demas son geniales en la king v pero de que sea la gama mas baja no quiere decir que sea mala... los que solo "escuchan o hablan sin saber" dicen eso...
claro que hay mejores pero si te gusta esa solo comprala y satisface tus necesidades xDDDD
aparte aqui en chile vale 300.000 pesos chilenos y es mucho...
yo opto por conseguirla.. xDDDDDD¡¡¡ y con un buen ampli y una pedalera buena ya suenas en el estadio nacional de tu pais xDD
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 26/04/2011
haber, primero que todo, ninguna de estas guitarras son malas, y nadie pretende herir sentimentalidades, entre estas dos guitarras la KVX10 es superior, y si trae floyd KVX10 King V Electric Guitar: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musicians Friend
aunque a decir verdad veo el precio un poco alto para lo que es, con ese dinero yo ahorraria para una dxmg que es realmente buen (yo la compre, me llega mañana) saludos
Subir
desp
#12 por desp el 26/04/2011
Pues este post es del 2009... supongo que ya habrá elegido alguna guitarra hace mucho :p
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo