¿qué opinan de una Ibanez 320FM (2003) Koreana con pastillas Dimarzio?

teachergala
#1 por teachergala el 08/05/2011
Hola, he adquirido una Ibanez RG 320FM (2003) Koreana. Las de ese año vienen con edge rpo II. Le he puesto pastillas Dimarzio Air Norton y tone zone. Y la he apantallado con foil de cobre. Me gusta mucho como suena, pero no soy un experto. Por eso me gustaría escuchar qué opinan de la viola?

Sé que el cuerpo es de tilo y la tapa es de arce flameado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 08/05/2011
Si a ti te gusta como suena, perfecto, puede que a ti te encante, y puede que venga un amigo tuyo, agarre la guitarra y no sea de su agrado, es cuestion de gustos. Esas pastillas son excelentes y en esa Ibanez le vienen muy bien, disfrutala.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 08/05/2011
asi es, con ese puente, esas pastillas, calidad koreana, la guitarra va muy bien, la verdad no creo que necesites nuestra opinion para esto, si a ti te gusta como suean, que importa lo que nosotros digámos... saludos
Subir
teachergala
#4 por teachergala el 08/05/2011
Gracias compañeros, La verdad la pregunta está motivada porque con el tiempo querre comprar una mejor guitarra y vender esta. Y es bueno escuchar que opiniones atrae la guitarra poniendo sus caracteristicas. Así sabre que tan bien la podría vender en un futuro. Muchas Gracias por sus opiniones!!!
Subir
J.Simon
#5 por J.Simon el 09/05/2011
puanjablo escribió:
Gracias compañeros, La verdad la pregunta está motivada porque con el tiempo querre comprar una mejor guitarra y vender esta. Y es bueno escuchar que opiniones atrae la guitarra poniendo sus caracteristicas. Así sabre que tan bien la podría vender en un futuro. Muchas Gracias por sus opiniones!!!


yo tengo la misma que tu y me gustaria ponerle esas pastillas que llevas puestas que dicho sea, con estas pastillas nada que envidiar a una Prestige de las baratitas.
Disfrutala:brindis:
Subir
chicoperes Baneado
#6 por chicoperes el 09/05/2011
Si es del 2003 es una buena Ibanez no como las basuras que hacen ahora que veo por mi taller. El gusto es muy personal si a ti te gusta pues ya está, es tu guitarra.Las pastillas que lleva son geniales que la disfrutes mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo