¿Qué opinan de esta guitarra Schecter?

Fulvio
#1 por Fulvio el 03/12/2018
Buenas a todos, estoy por comprarme mi segunda guitarra, que realmente se convertiría en la guitarra que toque siempre ya que la que tengo es una genérica que no resulto ser tan mala pero ya tiene muchas cosas que me estoy volviendo loco a la hora de intentar arreglarla y prefiero invertir en algo nuevo que gastar en algo que me sigue fallando y estuve viendo varias opciones pero al final esta me gusto mucho:
https://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research/Banshee-6-FR-Extreme-Solid-Body-Electric-Guitar.gc

Es una Schecter Banshee Extreme 6
Estéticamente me gusta muchísimo solo que sería la versión del puente semi-flotante ya que no sé aún por este rango de precio que tal salgan los Floyd que vienen en estas guitarras, tiene un cuerpo de caoba, el diapasón de palo de rosa y las pastillas serían unas por la marca que las escuche y no me pareció que se oyeran mal.
Principalmente sería para tocar Rock/Hard Rock/Metal y tal vez de vez en cuando algún otro estilo.
¿Es una buena guitarra? Alguien ha tenido oportunidad de probarla, por el precio que ronda alrededor de los 500 dolares americanos, ¿hay cosas mejores?
Espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pedro Gallegos
#2 por Pedro Gallegos el 05/12/2018
Hola,
He cometido el error de comprar online guitarras que se ven hermosas, tienen buenas reseñas y las tocan mis ídolos pero el momento de sentarme a tocar se han sentido muy incómodas y me han decepcionado, el cómo se sienten es mas importante de cómo se ven, sin embargo:
Debes escoger una guitarra que te atraiga físicamente y que te haga sentir bien cargarla en el escenario, porque esas guitarras no las puedes dejar de tocar y te inspiran a seguir practicando mas tiempo.
Te puedo recomendar que vayas a un tienda en la que te dejen probar los instrumentos sin presiones. Toma de las estanterías las guitarras que más te gusten y conéctalas. toca tus canciones favoritas con ellas y mira como suenan y como se sienten en tus manos y escoge la que se sienta como tuya.
Subir
2
Fulvio
#3 por Fulvio el 05/12/2018
De hecho sí tenía intención de ir a una tienda porque ahí había visto varios modelos interesantes y ver cual es la que mejor se acople a mi gusto, solo que en Internet hay modelos que como dices se ven preciosas y todo muy bien por bastante buen precio pero al ser una guitarra, no sé que tan bien las cuiden a la hora de enviarlas, muchas gracias por tu respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo