Guitarras Schecter a precio de risa?

awikki
#1 por awikki el 08/11/2008
Buenas compañeros!


resulta que estaba yo andando pro thomann cuando me ha dado por mirar las guitarras schecter, que nunca me habian interesado mucho... y mirando un poco me encuentro con esto:

SCHECTER DIAMOND C-1 BLACKJACK ATX W - Thomann Cyberstore Español

Cuerpo y mastil de caoba, diapason de ebano, pastillas Seymour Duncan activas (que me han dicho que suenan genial)... y por menos de 700€, cuando la mayoria de guitarras simplemente con diapason de ebano superan los 1500€ muy facilmente :shock:


luego ya por algo más de precio la hay con floyd rose original: SCHECTER DIAMOND C-1 BLACKJACK ATX FR B - Thomann Cyberstore Español y bueno, que tienen muy buena pinta y eso, pero me ha extrañado bastante lo baratas que son para las cosas que lleban, y ahora biene la pergunta para la que he abierto este post:

Cuestan el precio que cuestan porque es normal que cuesten lo que cuestan, es que los de Schecter ponen precios baratitos, o es que la calidad de la madera es una caca?? son las unicas cosas que se me ocurren para que cuesten lo que cuestan :|



bueno, lo siento por el tochaco y espero que alguien me pueda ayudar, porque como tambien esten bien hechas, ya estoy vendiendo mi jackson para comprarme la primera que he puesto :D


un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 08/11/2008
hay el mercado de las guitarras nos tiene locos a todos,jejejejeje
Subir
master of punker
#3 por master of punker el 08/11/2008
Joder Awi a ver si responde alguien que yo voy detras de ellas tambien para ser mas concretos voy detras de esta
http://www.schecterguitars.com/index.asp
A ver si nos ayudan y nos las compramos con la conciencia tranquila xD :aplausos: :ok:
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 08/11/2008
Walls dice que son una maravilla y seguro que en breve alguien tiene una :p
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 08/11/2008
Alguien escribió:
Walls dice que son una maravilla y seguro que en breve alguien tiene una

Si si yo en cuanto encuentre a alguien que tenga una y le valla bien me tiro a por la damien de cabeza :D
:ok: :saludo:
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 08/11/2008
Master of Punker escribió:
Si si yo en cuanto encuentre a alguien que tenga una y le valla bien me tiro a por la damien de cabeza :D
:ok: :saludo:


Pues tienes como suena una de ellas aquí http://es.youtube.com/user/khaluah20

y parece sonar de vicio la guitarra.
Subir
awikki
#7 por awikki el 08/11/2008
Walls! ven a decirnos que son una maravilla para que nos quedemos tranquilos!! :risa:
Subir
master of punker
#8 por master of punker el 08/11/2008
Awi un sonido vale mas que mil palabras de walls :p
No enserio la que yo quiero suena muy bien no se la que tu quieres como sonara awi pero la damien suena de lujo
:saludo:
Subir
niko
#9 por niko el 08/11/2008
no he escuchado a nadie quejarse de una schecter...mas bien todo lo contrario.

y para awiki, mi guitarra tiene diapason de ebano y me costo 545€;)
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 08/11/2008
la unica queja que he leido es acerca de que sus mastiles son un poco gruesos, pero que modelos tan chulos tienen. :saludo:
Subir
linde
#11 por linde el 09/11/2008
La mia es de las baratas y aun no me ha decepcionado y no creo que lo haga, os animo a pillaros una Schecter!!!
Subir
marrete
#12 por marrete el 09/11/2008
Yo probe una Hellraiser C-6 y me parecio un cañon. Impresionante. Muy muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo