Estación de soldadura a precio de risa

  • 2
victron 2112
#13 por victron 2112 el 17/07/2016
Hola que tal, yo empezando en esto de los kits he visto vuestro hilo y estaba entre vuestra estación y la que venden en musikding donde de paso compraría mi primer kit..un buffer sencillito...y de paso si l estación no lo lleva..un desoldador y alguna cosilla más...es mejor este de vuestro enlace.????? Saludos....
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santos Cid
#14 por Santos Cid el 02/09/2016
Hola, estoy interesado en este soldador, lo has probado ya? que tal va? en cuanto a los recambios que pudieran necesitarse donde pueden adquirirse? He estado mirando por los recambios y no encuentro nada, no se si las puntas valen las mismas que para cualquier otro soldador Yihua, la resistencia, etc etc...
Subir
despista2
#15 por despista2 el 03/09/2016
La resistencia es específica de Yihua. Las puntas valen cualquiera para clones de Hakko.
En éste hilo doy algunos links a repuestos y expongo mis primeras impresiones:
https://www.guitarristas.info/foros/recomendacion-soldador-para-potenciometros/248810/pagina2#post2127194
Subir
1
Tokai
#16 por Tokai el 12/06/2017
Bueno, doy fe de que la estación funciona de maravillas y a un precio de risa. Así que me uno a la recomendación para evitar que tus soldaduras den problemas en el futuro por culpa del soldador del bazár chino de la esquina (aunque este se compre en el Chino, pero online :D )
Subir
despista2
#17 por despista2 el 13/06/2017
Yo creo que, el uso que les he dado en el poco más de medio año desde que las compré, puede ser mas o menos el que un diyer podría darles en toda la vida... Y ahí siguen aguantando. Eso sí, al final acabé despegándoles las carátulas, y pegándolas con ciano; pero desde que las compré, ya casi no uso los SL2020... Y la Repair Station, sólo cuando tengo que des-soldar.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 19/06/2017
Gracias socio, tiene muy buena pinta, habra que ir pensando en pillarse uno :birndis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo