Que opinan del floor pod plus (2.0 formato pedalera creo)

lucybellman
#13 por lucybellman el 21/06/2008
bueno opinemos amigo veraz yo estaba en la disyuntiva de comprarme una podx3live y un ampli spider lll de 2x12 (150 watts) de transistores, veraz indague por aqui por alla estaba tan seguro de adquirir el spider lll, pero oh sorpresa comentando con muchos usuarios como vos, amigos guitarristas cercanos que tenian el spider conicidimos en que era muy buen amplificador(es mejor el valvular en fin en gustos), pero carecia de amps y efectos, aunque un equipo de primera calidad, asi que opte por adquirir todas las ventajas de la pod x3live, mencionas su complicada operacion, pero yo tengo previa experiencia en modelado con un vamp 2 de behringer(similar a la POD 2.0 y asu vez su predecesora la FLOOR POD PLUS solo que esta ultima con el pedal de expresion y algunas mejoras); pues analize todas las pod especificaciones y conclui que si bien no utilizare la mayoria de cosas de la pod x3live, no esta demas poseer por un poquito mas de plata este maravilloso juguete y como dice VIDALSH no se comparan la floor pod plus y la pod x3live, aunque te digo va en gustos y necesidades de cada quien en mi caso busque lo mejor para luego evitar eso de vender para volver adquirir lo mejor de esa misma marca; pero en fin todas las pod son buenas solo depende la optica desde donde las veas, tus necesidades como guitarristas y estilo musical...................ah por cierto sobre el spider lll pienso usar altavocez amplificados para la pod x3live, o bien adquirir un amplificador que no sea line 6 para proyectar la pod a otros horizontes la idea es experimentar en busqueda de un sonido nuevo que logicamente sea de mi completo agrado......chau amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Roberto TiKo Varela
#14 por Roberto TiKo Varela el 21/06/2008
muy bien bro

, realmente pod no decepciona a nadie

mas cuando de necesidades musicales se tratan
Subir
Roberto TiKo Varela
#15 por Roberto TiKo Varela el 27/06/2008
:ok:line 6
Subir
albert2666
#16 por albert2666 el 03/07/2008
Cuando fui a probarlo también probe el ME-50 de Boss y éste último me gustó mucho más, aunque acabé comprando un GT-6 de Boss y hasta el momento me siento satisfecho con mi elección (a pesar de ser un modelo descontinuado). Lo que menos me gustó del Pod Floor Plus fue el pedal de wha, creo que se queda corto al compararlo con otras marcas, pero es cuestión de gustos, si prefieren algo digital creo que les gustará éste pedal,pero si quieren algo análogo por el mismo precio(casi, casi), está el ME-50 de Boss. En eso del precio, si es caro, sale mejor comprarse el Pod 2.0 y ponerle los pedales de foot switch y de expressión.
Subir
Roberto TiKo Varela
#17 por Roberto TiKo Varela el 08/07/2008
la ME-50 tambien es muy buena

pero me quedo con line
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/07/2008
Como bien indican, todo esto va en cuestion de gustos, y en concreto del oido del guitarristas y con que ampli lo uses, muchos guitarristas que tienen una guitarra "barata y decente" conectada aun POD consiguen mejorar enormemente y terminan creyendo que el pedal es la "hostia", en mi caso eh probado el POD 2.0 y me parece que tiene unas emulaciones muy bien logradas, y dicen por alli que el X3 live se sale y que supera ampliamente al POD 2.0, con lo cual si es un 10% mejor que el POD 2.0 para mi ya es un pedal excelente, aunque yo soy fiel seguidor de digitech ya que me gustan mas los pedales que no "colorean" tanto la señal y que transmiten mas el sonido propio de la guitarra digase ala serie GNX de digitech, esto es solo una opinion personal del sonido de cada marca. un abrazo :D
Subir
tairos18
#19 por tairos18 el 11/07/2008
hola que tal amigo mira yo quisiera que me ayudaras a saber como utilizar esta pedalera ya que tengo una digitech multiefectos rp100a la cual se manejarla auqneu esta no se como crear efectos quisiera que me pudieras dar una intruccion o ayuda para saber como manejar los efectso te lo agradceria mucho
Subir
maopiccoto
#20 por maopiccoto el 14/07/2008
Pues mis maestros me dicen que de todos los P.O.D. el de mejor sonido es el 2.0. No tendrá las mil y un prestaciones , pero si es el de mejor calidad de sonido.
Subir
Roberto TiKo Varela
#21 por Roberto TiKo Varela el 15/07/2008
tairos18:

no es muy dificil ocupar esta cosa , solo debes leer un par de veces el manual
al principio cuesta , pero si tienes nocion de estas cosas no te sera dificil sacarle provecho ( si tienes alguna duda agrega [email]antestaiko@hotmail.com[/email])
Subir
Roberto TiKo Varela
#22 por Roberto TiKo Varela el 02/08/2008
yo lo ocupo cun un randall sc230

aunke solo por la entrada swhisfood o como se escriba xD

y el sonido que logro sacar en vivo es muy bueno ( para mi gusto)

tiene esa calides en cada acorde , nose
Subir
elfari
#23 por elfari el 13/08/2008
hola, an tes que nada un saludo, tamien tengo no hace mucho y suena muy bien, me parece una buena compra.de todas formas y queveoque tu la dominas, me gustaria que me ayudaras ya queno acabo de pillarle el tranquillo con la ecualizacion con el ampli, tengo un marshal combo de 100w pero no acabo de piullarle el tranquillo, yo la pongo por el canal limpio y utilizo como distorsion el mesabugi, pero no acabo de pillar todas las cosas buenas de pla pedalera, si que si no te importa y me ayudas, gracias
Subir
emmanuel5150
#24 por emmanuel5150 el 20/09/2008
hola, yo tenia un floor pod plus, y es en verdad muy bueno, hay algo que no he visto en niguna parte, es que si le conectas una inerface midi usb puedes editarlo por la computadora usando el mismo programa editor del pod 2.0, para poder cambiar parametros como el volumen pre post, boster, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo