Que opinan de esta squier strat affinity

productpac
#1 por productpac el 21/12/2012
Buenas,este es la primera vez que pregunto,lo que pasa es que estoy cerca de comprar mi primera guitarra electrica es una Squier Strat Affinity(usada)yo soy de venezuela y aqui una de esas nuevas serian unos 2.700 BSf que serian como 270 dolares aproximadamente.la que voy a comprar cuesta 1500 BSf o 150 dolares y veo que esta a muy bajo precio, aparte el vendedor dice que es de el 2000 y que esas son mejores que ahora. esta es la publicacion http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405174373-fender-squier-con-mics-fender-texmex-_JM que opinan una buena oportunidad? o mejor no la compro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 21/12/2012
una Squier Affinty usada no deberia valer mas de 100 dolares
Subir
1
blackjack94
#3 por blackjack94 el 21/12/2012
Yo creo que lo mejor es comprar una guitarra nueva, normalmente al estar usada, esta descalibrada (aunque digan que esta calibrada), cuerdas oxidadas...etc. Realmente hay guitarras muy economicas por poco mas de 200 dolares. Existen series economicas de guitarras muy buenas. Y finalmente dejandola totalmente utilizable terminas gastando más. Lo mejor seria que dedicaras un dia en ir a una (o muchas) tiendas, y junto al vendedor elegir una que te guste y te acomode. Lo mas importante, sobretodo si eres principiante es que te sientas comodo con tu primera guitarra, realmente hay muchas opciones economicas, washburn...las mismas squiers...etc. Si quieres tocar rock, podrias elegir una Affinity HSS con una hambucker (capsula doble) y eso te da versatilidad. Todo depende. Yo te aconsejaría hacer un ultimo esfuerzo (se lo dificil que es) y gastar un poquito mas para comprar algo realmente bueno y nuevo. Muchos saludos! Cualquier cosa no dudes en volver a escribir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo