Que opinan de esta Guitarra ( Cort ) ...

dan_hetfield
#1 por dan_hetfield el 15/06/2012
Bueno , de la marca no tengo dudas de que es una gran marca ( Tengo dos Guitarras Cort , y son unos cañones ) , pero de esta Guitarra en especial no se nada , se trata de una Cort G 200 , vagando por internet encontre esta Guitarra usada , pero en muy buenas condiciones ( practicamente nueva ) , en 1200 pesos Mexicanos , algo asi como 70 Euros , me parece un precio demasiado bueno :shock: , pero no se si la Guitarra lo vale , ya que nunca he probado ninguna de esta serie , si alguien me pudiera dar su opinion sobre esta Guitarra , se lo agradeceria mucho :wink: .

La Guitarra la usaria como Guitarra de batalla y de practica , toco principalmente metal , pero esta Guitarra la usaria para cosas mas
" tranquilas " , hace ya rato que estoy con el GAS de una tipo strato , y esta no creo que este tan mal , dejo el link de la pagina de Cort para que la vean :

http://www.cortguitars.com/en/product/g200

No me parece tan mala inversion para 70 euros , no se que opinen ustedes amigos .

Espero puedan darme su opinion , de antemano gracias y un saludo a todos .

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/06/2012
Si es solo por viola de batalla va bien, en lo personal la linea G salvo las mas altas de gama como la Gcustom, no me gustan nada, va no me van las Stratos asi ( basswood etc ) me gustan las strats clasicas con aliso como dios manda jajajajajaja, pero la guitarra esta muy bien para batallar, otras que te pueden ir genial son las AXL SRO ( badwater o maequee ) y las SX strat que andan barbaro.
Subir
johny93
#3 por johny93 el 15/06/2012
pues, segun yo siento que si te interesa una guitarra de ese tipo, entonces deberias mejor pensar en las yamaha pacifica, en mi opinion esa guitarra la cort g200 no esta mal, pero por un poco mas hay mejores opciones tambien.
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 15/06/2012
Yo secundo al amigo rocks90s, dale una mirada a las AXL, he probado algunas y a mi EMHO me parecen mucho mejores que muchas Cort y a un precio muy contenido. Es mas he estado a punto de compararme alguna vez alguna, y bueno quizá sea cuestión de tiempo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/06/2012
Las AXL son lindas y mas las USA, pero las mas economicas no tienen nada que envidiar a nadie al parecer estan bien echas,tienen mics lindo y los acabados son geniales jajajajaja.

De esa linea de cort miraria la 250 para arriba como decia antes.
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 15/06/2012
#5 Opino lo mismo, yo tengo una y por lo q me costo, va de 10. Los mics simples tienen un tono muy vintage, y el hum da bastante garra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo