CORT Cr100 que opinan?

Francisco Romero
#1 por Francisco Romero el 04/06/2012
Hola hace un par de dias pensaba comprar una squire telecaster... asi que hoy lunes fui a una music shop de mi ciudad.. y notando que no habia telecaster me decepcione .. pero viendo unas corts LP cr200 ,cr 100 y una cr 50 y viendo que en el forum hablan bien de ellas decedi probarlas las 3. y la probe con VOX Da5 la verdad es un moustro es amp chiquito pero picoso..
Bno la verdad me gusto la cr200 por el color pero el sonido no me convencio y aparte se sale del presupuesto :( :http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-403640747-guitarra-electrica-cort-cr-200-dorada-tipo-les-paul-_JM?redirectedFromParent=MLM79820607
Y la cr100 me gusto el color y el sonido pero el mastil se me hace muy feo pero es la que alcanzo... pero mi duda es que si estan buena como la cr200? http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-82020021-cort-tipo-les-paul-cr100-ambos-colores-nuevas-_JM

la verdad esa guitarras se oien con todo pero necesito q me quiten esa duda entre esas dos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Francisco Romero
#2 por Francisco Romero el 05/06/2012
nadie opina??? ya use el buscador pero no encuentro una respuesta ...
Subir
Pana
#3 por Pana el 05/06/2012
https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-200-cort-cr-250-cr280/136109
Te dejo un enlace que hablan de estos modelos de cort, yo me acabo de comprar una cr 200 y la verdad que esta muy bien en acabados y sonido.
Respecto a la cr 100 creo que cambia las maderas y pastillas.
De todas maneras miralo.
Un saludo
Subir
Francisco Romero
#4 por Francisco Romero el 05/06/2012
fijate que la madera es la misma (caoba) la unica diferencia es que la 200 tiene madera flameada y le da una textura con un bordo y a las pastillas solo traen un upgrade pero son H-H ...
...pero son buena la serie de cr100?
Subir
punky72
#5 por punky72 el 05/06/2012
yo tengo la cr 200-.... muy recomendable
creo que la 100 ya cambia la electronica y la madera mucho
Subir
Francisco Romero
#6 por Francisco Romero el 05/06/2012
si de hecho el vendedor me comento que eran buenisimas tanto la CR200 como la CR50. pero yo les hago una pregunta a los pro; siguen siendo buenas las cr100???
yo en mi punto de vista la cr100 daba caña con todo y con un VOX de 5w la verdad me sorprendi
Subir
aryend
#7 por aryend el 05/06/2012
no las he probado pero diré una cosa, Cort tiene buenos instrumentos en relación calidad/precio, dudo que vaya a ser peor que otras en su presupuesto... y lo más importante es que según comentas cuando la probaste te gustó bastante, pues ya está, las guitarras (dentro de ciertos márgenes de calidad) son una cuestión subjetiva y si dices que te gustó la estética y como suena pues adelante, es lo más importante: que te guste a ti
un saludo
:brindis:
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 05/06/2012
bueeeeno... las diferencias que tienen son: que la cr100 tiene mastil atornillado, mastil de arce canadiense, no lleva binding y sus inlays son de punto... la cr 200 es de mastil de caoba encolado, lleva el binding y los inlays son como el resto de las LPs... ahh y por supuesto que cambian las pastillas
Subir
Francisco Romero
#9 por Francisco Romero el 05/06/2012
gracias a todos por sus coments.. de hecho la pienso combinar con vox vt20+ ya que la probe con un vox da5 y phatfinder...mañana ire por ella
alfonso a que te refieres con mastil atornillado??? que tiene barra atipandamiento???
Subir
punky72
#10 por punky72 el 05/06/2012
Francisco Romero escribió:
que te refieres con mastil atornillado??? que tiene barra atipandamiento???
puedes leer este hilo https://www.guitarristas.info/foros/mastil-encolado-atornillado/40859 eso es basicamente lo que es el mastil encolado!!!
Subir
Francisco Romero
#11 por Francisco Romero el 06/06/2012
gracias ...de hecho la acado de comprar la cr100 y el sonido bluesero destaca me gusta el detallado y el sonido que da tengo un fender Frontman ... y estoy muy agusto con ella :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo