Que opinan de la ephipone les paul custom?

yohalmo7
#1 por yohalmo7 el 04/02/2012
hola tengo pensado comprarme una les paul custom de ephipone y quisiera saber cual es su opinion sobre esta guitarra y si me la recomiendan
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom.aspx esta es ppor la que no la conosen porfavor ayudenme ue aun tengo mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ovalmart
#2 por ovalmart el 05/02/2012
depende de para lo que la quieras pero para mi es-era una guitarra muy buena...ahora no se si son como las de antes.
eso si...pesa mucho
Subir
1
lluis13
#3 por lluis13 el 05/02/2012
no es mala guitarra pero tiene un precio demasiado elevado, mirate otras marcas de les paul que ofrecen lo mismo a un menor precio (ltd, Vintage, Tokai...)
Subir
1
xenmu
#4 por xenmu el 05/02/2012
Yo te recomendaria como opcion alguna de segunda mano aqui mismo en el foro, puedes conseguir alguna de fabricacion koreana a muy buen precio. Yo despues de probar Tokai y alguna epiphone de las de ahora sin convencerme compre una paula standart del 99 y encantado. Mejor prueba y luego decidete por la que mejor se te acomode.

Saludos
Subir
1
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 05/02/2012
por que no reunes un pelo mas y te vas por una Gibson Les Paul Studio Faded? creo que seria mejor
Subir
1
anjomasi
#6 por anjomasi el 05/02/2012
Yo tube una a la que le monte unas emg 81 y 85 en doradas y la verdad es que sonaba demasiado bien, incluso pude compararla con una gibson lp standard y sonaba mucho mejor, eso si todo el mundo dice que para que una epiphone saliera buena era un mirlo blanco, lo mejor es que vallaw a una tienda y la pruebes y si tienen alguna tokai, queaunque en esta gama no son de caoba, pruebala tambien ya que he escuchado que tienen muy buen sonido.
Si lo que quieres es una buena les paul a precio economico pillate una cort o una vintage
Subir
1
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 05/02/2012
las EMGs activas no cuentan, se les pueden montar unas EMGs a una mierda de guitarra y suena bien, no necesita mucho de maderas las activas
Subir
1
yohalmo7
#8 por yohalmo7 el 05/02/2012
HAHAHAHA gracias por sus comentarios pero si kieren opinar mas aganlo porfa :guitarrista:
Subir
Chanfli
#9 por Chanfli el 05/02/2012
Yo tengo la Custom AW, te la recomiendo, para nada tienen el precio elevado, al contrario, le veo calidad en las maderas para su precio (470 eur). He tenido Ibanez de 100 euros menos que son una porquería, por menos de 500 trompos pillas una guitarra de calidad, otra cosa es que le quiero cambiar las pastillas por unas mas potentes, pero eso no cambia la calidad de la guitarra, al fin y al cabo en este foro hay quien le cambia las pastillas a guitarras de 2000 eur.

Si te gustan las Les Paul no te lo pienses.
Subir
1
anjomasi
#10 por anjomasi el 05/02/2012
#7
Eso no es asi del todo, si eso fuese asi para que comprarse guitarras de 3000€ con EMG si te puedes comprar una Stagg y le montas EMG, acaso tendras el mismo sonido por 300€?
Bueno, solo decirte que antes de montarles las EMG la guitarra sonaba muy bien tambien, me lleve un año con las pastillas originales hasta que le puse las otras, y en ese año encantado con el sonido, solo que buscaba algo mejor.
Ya te digo, pruebala en una tienda que por ello no te cobraran y asi sacas tus propias conclusiones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo