¿Que opinais sobre mi equipo?

jose_del_boom
#1 por jose_del_boom el 05/09/2008
Hola,me presento soy Jose llevo como 2 años tocando bajo y guitarra(sobre todo guitarra,aunque en mi grupo toque el bajo:D).Me puedo tirar horas tocando que ni me entero,sobre todo me gusta lo neoclassical,metal,rock y sus derivados que son muchos...Nunca he ido a clases lo que he aprendido lo he sacado por mi mismo,y nada aki os dejo mi equipo:

Jackson Pro Series DK2M Dinky™(750€)
Bugera 333 120Watt a valvulas(720€).

Querria que me dierais vuestra opinion sobre ellos,si alguno lo ha probado,si son buenas pastillas las que lleva,si deberia pillarme un pedal...todo eso.Venga un Salu2:brindis:


Edit:sialguien quiere fotos que me lo diga:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 05/09/2008
pues es ua mierda de equipo tiralo y hazte con uno nuevo.















Es broma,lo primero bienvenido al foro y respecto al equipo el ampli no lo conozco y la guitarra es buena guitarra y lo de los pedales depende de tus necesidades.saludos
Subir
jose_del_boom
#3 por jose_del_boom el 05/09/2008
jaja Gracias tio vaya susto me has dao,ya creia que me habian tangao...:yahoo:el ampli para mi es una caña los 3 canales que tiene son una maravilla saca un limpio impresionante y una distorison que te deja :shock: (comparado con otros amplis que he probado),a ver si alguien mas da su opinion.:saludo:
Subir
highway
#4 por highway el 05/09/2008
Hombre, te ha salido un poco carillo, pero si lo has comprado en una tienda suele pasar.

JACKSON DK2M DINKY TR - Thomann Cyberstore Español
BUGERA 333-212 - Thomann Cyberstore Español

Si las pastillas que lleva son las que aparece en las especificaciones de jackson, es decir, tb4 y jazz, son unas buenas pastillas.Quiza el puente ande mas flojo, pero en general es una buena guitarra.