¿Que opinais sobre mi equipo?

jose_del_boom
#1 por jose_del_boom el 05/09/2008
Hola,me presento soy Jose llevo como 2 años tocando bajo y guitarra(sobre todo guitarra,aunque en mi grupo toque el bajo:D).Me puedo tirar horas tocando que ni me entero,sobre todo me gusta lo neoclassical,metal,rock y sus derivados que son muchos...Nunca he ido a clases lo que he aprendido lo he sacado por mi mismo,y nada aki os dejo mi equipo:

Jackson Pro Series DK2M Dinky™(750€)
Bugera 333 120Watt a valvulas(720€).

Querria que me dierais vuestra opinion sobre ellos,si alguno lo ha probado,si son buenas pastillas las que lleva,si deberia pillarme un pedal...todo eso.Venga un Salu2:brindis:


Edit:sialguien quiere fotos que me lo diga:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 05/09/2008
pues es ua mierda de equipo tiralo y hazte con uno nuevo.















Es broma,lo primero bienvenido al foro y respecto al equipo el ampli no lo conozco y la guitarra es buena guitarra y lo de los pedales depende de tus necesidades.saludos
Subir
jose_del_boom
#3 por jose_del_boom el 05/09/2008
jaja Gracias tio vaya susto me has dao,ya creia que me habian tangao...:yahoo:el ampli para mi es una caña los 3 canales que tiene son una maravilla saca un limpio impresionante y una distorison que te deja :shock: (comparado con otros amplis que he probado),a ver si alguien mas da su opinion.:saludo:
Subir
highway
#4 por highway el 05/09/2008
Hombre, te ha salido un poco carillo, pero si lo has comprado en una tienda suele pasar.

JACKSON DK2M DINKY TR - Thomann Cyberstore Español
BUGERA 333-212 - Thomann Cyberstore Español

Si las pastillas que lleva son las que aparece en las especificaciones de jackson, es decir, tb4 y jazz, son unas buenas pastillas.Quiza el puente ande mas flojo, pero en general es una buena guitarra.

El ampli tampoco lo conozco, pero siendo de valvulas seguro que suena bien,solo tendras la distorsion del ampli y aunque la puedas variar no tendras mucho abanico.Si quieres puedes pillar un multiefectos (pedalera), con lo que ya vas a conseguir mucha mas variedad.

Y ya sabes, a darle caña y a no dejar de tocar!
Subir
fali
#5 por fali el 05/09/2008
la guitarra no la he probado, pero el ampli ese no me gusta nada de nada... el limpio es aceptable, pero la distorsión me sonó muy a lata, aunque teniendo en cuenta que solo estuve una media hora trasteandolo igual se le pueden sacar mas cosillas... o igual era su pantalla original, pero vamos, me sonó muy a lata.....
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 05/09/2008
Hola.

Pues yo tengo la Jackson Dinky DK2, son las mismas especificaciones que la tuya, salvo que la DK2M tiene el diapasón de arce :ok: y dos humbucker. La mía tiene dos single STK-1 y la misma pastilla en el puente.

A mí el puente me parece bastante bueno. Los primeros días la palanca se aflojaba, pero ya no me pasa. Es una Jackson japonesa y se ve muy cuidada en los acabados. Buena guitarra.

El ampli no lo conozco, y por lo que he leído por ahí son buenos amplis, pero no lo sé.

Lo de los pedales... pues si no los has echado en falta hasta ahora, no creo que te hagan falta :)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 05/09/2008
que emperro tiene la gente con los amplificadores de valvulas!!!
¿por que piensan que un amplificador de valvulas barato suena mejor que uno de transistores bueno?
Subir
salas
#8 por salas el 05/09/2008
La guitarra a mi me parece una magnifica compra. Buenas pastillas, cómoda y puente decente. El ampli no lo he probado. Lo que si es cierto que podías haberlo pillado todo bastante mas barato.

Un saludo!
Subir
Ángel Santana
#9 por Ángel Santana el 05/09/2008
tonygtguitar escribió:
que emperro tiene la gente con los amplificadores de valvulas!!!
¿por que piensan que un amplificador de valvulas barato suena mejor que uno de transistores bueno?


Hombre Tony, pues depende. Es cierto que no cualquier amplificador de válvulas es mejor que otro de transistores.

Yo tengo un Line 6 Spider III y para metal y rock duro es de lo mejorcito. Precisamente ese es el punto fuerte de los amplis de transistores: la ganancia.

Pero para blues y sonidos que requieran una mejor respuesta al ataque de púa creo que un buen ampli a válvulas es más adecuado.

En el caso de la Jackson comentada puede ir bien, porque las pastillas que lleva dan buenos sonidos clásicos de rock, pero tampoco son de alta ganancia.
Subir
elfoscuro
#10 por elfoscuro el 05/09/2008
El bugera 333 tiene una pega enorme, que es que las válvulas es mejor tirarlas en la papelera de la esquina, he probado el 333 y el 333XL y sinceramente el limpio no está mal pero la distorsión bueno es mejor no comentarla.


Yo estaba el principio muy contento con lo que veía puesto que pantalla y amplificador por 630 euros en alfasoni a válvulas parecía una ganga, menos mal que lo probé.

Para que ese ampli tenga un sonido a válvulas decente tienes que primero cambiárselas, con lo cual la pasta que te dejas ya supone el comprar una pantalla buena, pongamos por ejemplo una engl screamer.


Segundo pensaba que behringer se había redimido con este ampli, pero sigue en su linea, productos muy muy baratos a costa de la calidad con lo cual si quieres que suene como se merecería ese ampli tendrás que dejar mucho dinero como ya he comentado antes.


Tercero puedes encontrar reviews de ese amplificador (pocas) en otras páginas que no pondré aquí pero hay una específica en la que incluso abren uno y te relatan paso a paso lo que encontraron, la verdad a mi me ha decepcionado muchísimo y Bugera ha sido un intento de behringer para que no reconocieran su marca y compraran, en fin, el que conozca behringer sabrá de lo que hablo. Un saludo :mad:

PD: decir que en otro post comenté que el sonido no me pareció mal del todo, una vez pruebas ecualizaciones me retracto completamente de esas opiniones, a veces pagas marca pero la calidad es obvio que normalmente tb se paga, saludos.
Subir
padre_coplillas
#11 por padre_coplillas el 05/09/2008
Hola,

El sonido que persigas es lo que manda aquí, y debe de ser tuyo, personal, que te defina y con el que marques territorio... ya hay demasiado aprendiz del G3 por ahí suelto... tu sonido forma parte de tu personalidad, así como tu comida favorita, el look que quieres llevar o qué esperas cuando sales a divertirte. Por lo tanto ve completando tu equipo con esa prioridad, y no con la de ser el más cool del escenario de turno.

Sal, toca mucho (y por qué no la guitarra), y sobre todo disfruta de TU música.

Si te llena lo que has comprado, pues vale. Si deja de hacerlo, a la segunda mano, y no te cortes en probar, salvo deshonrosas excepciones cada vez hay más profesionalidad, tiendas y medios donde poder "palpar" sonido antes de comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo