¿Qué opinais del Orange Tiny Terror?

trunk
#25 por trunk el 17/01/2010
Hola(hacia tiempecillo que no posteaba por aqui:))

¿Hechais mucho de menos el loop de efectos? Yo es que es la pega mas gorda que le veo al ampli, porque lo de meter booster delays y reberbs por el input, no se, nunca lo he probado, pero no me da confianza el resultado final:|
Subir
select-g
#26 por select-g el 22/01/2010
QUE TAL, CABALLEROS, YO TENGO UN AMPS YAMAHA JX15 DEL 81. POT. 15WTTS.
Y ME VA MUY BIEN.
PARA TOCADAS EN VIVO CON MAS DE 50 PERSONAS.
AHORA PARA QUE LE DE MAS PRESENCIA AMI SEÑAL, MICRO MI AMPS. Y LA SEÑAL SALE DO 2 BAFLES PARALELOS. ASI MI YAMAHA JX 15 LO USO PARA ESCUCHARME Y DE LOS BAFLES, ME ESCUCHAN LOS DEMAS.

EL TINY TERROR NO LO EH PROBADO, PERO LAS PRESTACIONES QUE TIENEN SON MAS QUE SuFIENTES A MI EXPERIENCIA CON AMPS DE 15WTTS.

TECNICAMENTE HABLANDO 15WTTS NO SON SUFIENTES, PARA TOCAR EN VIVO.
LO RECOMENDABLE ES TENER UNO DE 30WTTS PARA TOCAR COMODAMENTE.
RECUERDEN QUE LOS PEDALES ANALOGICOS Y PEDALERAS TIENE LA OPCION DE SUBIR EL VOLUMEN A LOS EFECTOS Y ESTO AYUDA A DAR MAS PRESENCIA AlL SONIDO.
TE RECOMIENDO QUE TE COMPRES EL TINY TERROR. Y NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA. CON EL AMPS.
SALUDOS BRO.

ASI QUEDARIA TU CONEXION EN VIVO.
15c4050cfdcdc9d752371fba46480-566809.png
Subir
losout
#27 por losout el 10/02/2010
yo le tengo con el sd1 y el cry baby y suena de muerte y de potencia mas que sobrado, lo tengo en una 2x12 y peta mucho mucho
un saludo
Subir
mcflyi
#28 por mcflyi el 20/02/2010
A ver, yo tengo un tiny terror, conectado a su pantalla orande 112, cerrada atrás y va de muerte.
Le cambié las valvulas chinas que traia por unas sovtek testadas (las que usan groove tubes).
Se lo pasé a mi técnico de amplis para que le metiera el bucle de efectos y el cacharro suena de miedo, pero cojonudisimamente.
De lo mejor en tono que te puedas echar a la cara.
Si quieres pagar prestaciones, busca otro ampli, si lo que quieres es puro tono, y luego manejar los efectos con la pedalera, metele un bucle, que tiene espacio de sobra para hacerle un par de agujeros y hazte con uno.
Imprescindible para casa.
Y luego ¿qué queries que os diga? si con un micro y una buena salida a una mesa no conseguís el volumen que queréis, cambiad de equipo o de ingeniero.
Yo he visto tocar a Nada Surf con ese ampli en una sala grande y a Tortoise igual y sonaban de putísima madre. Sonido brit genial, luego ya cuestión de gustos.

Espero haber ayudado a alguien con este post.
Subir
losout
#29 por losout el 20/02/2010
por cuanto te salio el ajuste del ampli?
un saludo
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 20/02/2010
Habéis mirado el Egnater Rebel? El Rebel 30 tiene 2 canales y loop de efectos, además de 4 válvulas en la etapa de potencia en la que se pueden seleccionar o bien las 2 EL84 o las 2 6v6, las 4 juntas, o cualquier combinación de las 4, con regulador de wataje. Reverb regulable por canal con spillover, salida emulada...

De los que yo probé (Tiny Terror, Vox night train, Marshall Haze 15 y éste) me quedo (de hecho, me quedé) con el Egnater. Y sigo tan contento como el primer día. De hecho, le ha dado mucha más vida a mi pedalera.
Subir
losout
#31 por losout el 20/02/2010
hablan muy bien de ese ampli, yo la verdad es que cuando probe este me encanto, y por que ese ampli no lo tenian sino quien sabe jeje
un saludo
Subir
desmojul
#32 por desmojul el 03/03/2010
Hola, yo lo tengo pedido (el tiny terror), pero básicamente para tocar en casa. Si pensáis que 15w (RMS) no os bastan, por qué no miráis el dual terror (=que el tiny pero con un canal "fat" adicional que sube la potencia a 30w (RMS). Eso si, es un pelin más caro y supongo que le irá mejor pantallas de 2x12 o 4x12,
Saludos
Subir
phoetus
#33 por phoetus el 02/04/2012
Depende de qué tipo de vivienda sea, pero tengo un Tiny en un piso y no lo paso del 2 con el gain a tope a 7w.
Una barbarie de ampli, estoy muy satisfecho!
Subir
ludox
#34 por ludox el 02/04/2012
Tanto el orange tiny terror como el hermano mayor dual terror son amplificadores super salvajes y dan mucha caña.
Un tiny terror con una 2x12 o 4x12 es suficiente para ensallos e incluso para bolos, y el dual terror se pone a la altura de amplis de 50 y 60 watts de valvulas
El que lo dude que mire este video y vea de lo que es capaz un tiny terror.
Mirar apartir del minuto 6:04 y os bais a enterar de lo que puede hacer un tiny
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo